No quieren tener hijos

Pregunta de Facebook: Las mujeres de hoy no quieren tener hijos. Las cosas eran diferentes en mi tiempo. Hoy mi hija no quiere escuchar lo que tengo que decirle sobre el instinto maternal y que es lo mejor que existe, ¿qué les pasa hoy a las mujeres?  

Respuesta: Nuestro egoísmo sigue creciendo y determina cómo avanza y cómo evoluciona la humanidad. La gente ya no quiere tener familia ni ver a sus parientes ni tener hijos. Piensa más en que eso le costará mucho y se preocupa solo por amarse a sí misma. Por lo tanto, en lo que a ella concierne, no hay razón para tener hijos y criarlos, para que a la edad de 20 años salgan de casa sin siquiera decir adiós.  

Pregunta: ¿Cómo puede la mujer sentirse feliz de volver a ser madre?

Respuesta: Si la mujer puede tener certeza de que lo que hace es para algo bueno. Y hoy, no hay beneficio para ella ni para su hijo ni para la sociedad  —para nadie.

La sociedad no necesita gente, porque los robots la están reemplazando. Un niño no tiene beneficio al nacer a este mundo ¿para qué nace? Para consumir drogas más tarde en la vida o para ser desempleado? Su madre no se beneficia tampoco, porque le sirve y cuida por 20 años y luego, desaparece.   

Por lo tanto, viendo esta realidad, prefiere dedicar este tiempo a ella, a los amigos, al club, a viajar y a algunos otros compromisos. Vemos que ahora la mujeres hace esto muy bien.

Pregunta: ¿Cuando sentirán las mujeres el beneficio de tener hijos?

Respuesta: Solo si descubren que tienen un nuevo propósito en la vida, que no puede ser alcanzado sin familia e hijos. Este propósito es descubrir junto con su esposo e hijos, el siguiente nivel de desarrollo, es decir, el mundo superior.

Debe haber una cierta conexión en la familia, entre padres e hijos, donde puedan descubrir al Creador entre ellos; y la mujer, como el Creador, da nacimiento a un ser humano, en esta acción siente que es como el Creador. Sin este propósito, se siente insatisfecha. Debemos regresar a este estado.

Esto solo sucederá después de que la humanidad adquiera una nueva naturaleza, el atributo de amor y otorgamiento.
[208769]
De  Kabtv  “Noticias con Michael Laitman” 8/jun/17

Material relacionado:
“Mujeres que se arrepienten de tener hijos”
Una de cada cinco mujeres no quiere tener niños
Cabalá es para la familia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: