Población unificada de Europa

Pregunta de Facebook: Usted ha pedido a menudo que se cree una sola nación europea en la Unión Europea, ¿quiere decir que todas las naciones deben renunciar a sus tradiciones?

Respuesta: Las tradiciones pueden mezclarse ¿alguien conoce alguna tradición hoy? Todo cambia gradualmente, se transforma y se evapora.

Las tradiciones permanecen, sólo si las respaldamos con actitudes correctas y buenas entre nosotros y así no interferirán. Aceptaremos gustosos las tradiciones de todos, porque nos ayudarán a cooperar mutuamente y a acercarnos más.

En contraste, hoy, las tradiciones nos separan. Por eso, Europa, que se supone unida, en realidad está dividida y cada día, la situación de la unión, empeora.

Lo más útil, sería un movimiento conjunto hacia la regla general ‘Y amarás a tu amigo como a ti mismo’ (Levítico 19:18), pues todo combina y lo cubre esta regla general. Si el principio ‘Y amarás a tu amigo’ incluye todos los principios y tradiciones, realmente ayudará a la gente a unirse más.

Ni tradiciones ni culturas se perderán. Aceptaremos los hábitos de cada uno y así enriqueceremos más nuestra vida. Nos sentiremos más cerca y mejor. Pero esto ocurrirá sólo si la meta es correcta: ser una sola nación bajo el principio de ‘amor a los demás’.

Pregunta: ¿Es posible?

Respuesta: ¡Seremos obligados a hacerlo! Las fuerzas superiores de la naturaleza apuntan hacia allá, nos forzarán a lograr ese estado.
[209411]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 22/may/17

Material relacionado:
Resumiendo el 2016: Economía
El futuro de la unión europea
Europa se está desintegrando

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: