¿Que adoramos?

Torá, Deuteronomio, 28:36: El Señor hará que tu, junto con el rey que designes sobre ti, sean desterrados a una nación que tú no conoces ni tus ancestros. Y allí estarás al servicio de dioses ajenos, de madera y de piedra.

El Creador te conducirá a un estado al que aspira tu egoísmo, porque no mereces nada más. Y “estarás al servicio de dioses ajenos, de madera y de piedra”, es decir, que no tienen conexión con la verdad.

Hoy adoramos el radio, la televisión, el Internet y todo tipo de prácticas pseudo espirituales. Nos dedicamos a métodos educativos que, en principio, son inútiles y, a las ciencias que sólo investigan nuestro mundo y que sólo nos dan una mayor penetración en la materia (egoísmo).

Estamos contentos con poder transformar la materia en cualquier cosa que queramos. Pero ¿para qué? ¿ganamos algo? Tenemos que desarrollarnos dentro y no fuera de nosotros. Sin embargo, hemos seguido el camino opuesto. Durante decenas de miles de años, nos hemos preocupado por controlar los grados inanimado, vegetal y animal de la naturaleza y sólo existimos para eso.

Sin embargo, ahora el tiempo es especial. Ahora finalmente tenemos la oportunidad de tomar conciencia del callejón sin salida de nuestro desarrollo, porque la evolución es que la humanidad comprenda que no hay ningún lugar a dónde ir.

Entonces, ¿qué nos espera? desempleo y vació, porque los robots nos reemplazarán en todos los trabajos. Los robots reemplazarán a choferes, médicos y empleados de la industria de servicios. ¿Y qué vamos a hacer? Tal vez nos desconectemos y estemos medio dormidos con drogas o, nos congelemos y esperemos miles de años para que alguien nos descongele. Allá es a donde el mundo va.

De hecho, ¿qué más podemos hacer con nuestro deseo egoísta? Hemos alcanzado su máximo, prácticamente nos obliga a vivir en todo tipo de ilusiones.

Mientras tanto, la gente incesantemente ve programas de televisión y se comunica por Facebook y otras redes sociales. Pero, en principio, nos acercamos a un estado en el que es mejor tomar una pastilla y quedarse dormido. O conectar un electrodo a los oídos para que constantemente nos muestre películas, mientras estamos medio dormidos.

Ese mismo electrodo nos permitirá sentir todo tipo de sabores, olores y sensaciones. Sentirás que alguien te abraza, que tienes sexo o que comes algo exquisito, etc.

Comentario: A veces la gente incluso, anhela este estado para desconectarse de todo.

Respuesta: ¡Por supuesto que sí! Egoístamente está justificado.

Si la humanidad pudiera hacerlo, por supuesto lo haría. Pero el hecho es que está el programa de la creación, que está por encima de nosotros y que no nos permitirá flotar en esta niebla rosada.

Pregunta: ¿Así que el hombre no se dormirá?

Respuesta: Es posible, pero sólo para que el mal se revele. También tendremos que tomar conciencia de esta posibilidad y del mal inherente a ella. Es posible que una generación caiga por las grietas, pero eso no importa. En nuestro mundo, los cuerpos nacen y mueren, pero las almas están siempre circulando. Por lo tanto, pasaremos por todo esto.
[210662]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno”14/dic/16

Material relacionado:
La crisis continuará hasta que clamemos, “¡Basta de egoísmos!”
Un callejón sin salida con una salida
Marijuana para uso personal

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta