¿Qué depara el futuro?

Pregunta de Facebook: Lo que usted dice da miedo. Hay quienes dicen que esas predicciones pesimistas evocan pensamientos pesimistas en la gente ¿así damos forma a nuestra realidad?

Respuesta: No trato de asustar a nadie. Hablo de lo que debemos esperar si no participamos activamente en nuestro proceso de evolución, que ahora se desarrolla bajo la influencia del ego y por lo tanto, tenemos que hacer algo.  

Nos dirigimos a la condena y a la destrucción, de situaciones malas a peores. Todos pueden ver lo que está pasando en el mundo. No soy profeta. Yo sólo señalo la situación actual, porque tengo un remedio contra las acciones dañinas que llevan a un pronóstico perjudicial. Tomen este remedio y todos estarán mejor.

Pero si cerramos los ojos y esperamos lo que puede venir, tendremos un estado en el que la tierra no nos soportará más y la sociedad se aniquilará a sí misma.

Pregunta: ¿La gente no entenderá lo que está pasando si usted no nos dice lo que depara el futuro y lo que debemos hacer? ¿usted debe decir lo que va a suceder?

Respuesta: Cuando era niño e iba a la escuela, mis padres me dijeron: “Debes ser un buen estudiante y no ser flojo. Si estudias bien, serás un gran hombre, todos te respetarán, harás dinero y podrás mantener a tu familia. Pero si no, las cosas irán mal”.

Si no hablamos, nada afectará a la gente. Por eso tengo que explicar la situación.

Por favor disculpen si lo que digo es una carga y que tal vez, no lo digo en forma amable ni placentera, pero creeme, hablo con amor por ustedes. Quiero que las cosas sean buenas para todos.
[209747]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 22/jun/17

Material relacionado:
El hombre del futuro
¿Podemos predecir el futuro?
¿Por qué no podemos Conocer el futuro?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta