Solo en la multitud de millones, parte 5

La cima del desarrollo humano

Pregunta: Sabemos que el desarrollo humano depende en gran medida del ambiente ¿cómo construir en la sociedad una conexión correcta para que influya mejor en la gente?

Respuesta: Es necesario reunir a un grupo que trabaje según el método que le permita conectarse por encima de su ego y, explicarle las leyes que existen en la sociedad para unirse como un solo hombre. Allí ejercitarán, tratando de anularse con respecto a los demás o de verse por encima de los demás o de ver a todos iguales. Debemos considerar la unidad como la cima de nuestro desarrollo deseado e imaginar lo que pudiéramos lograr al convertirnos en un hombre con un corazón, con un sentimiento, uno que siempre da.

Necesitamos ensamblar estos grupos, no con gente con cualidades similares, es decir, no sólo gente activa o perezosa; por el contrario, es necesario mezclarlos. Es deseable tener diferente gente en el círculo para que se complementan en todas las formas.

¿Por qué es tan importante? Anteriormente la conexión era ‘lineal’, de acuerdo con nuestra naturaleza interior. Y, cada uno buscaba personas más cercanas en cualidades, similares y adecuadas y que ‘hablaran el mismo idioma’.

Sin embargo, queremos formar grupos donde ‘el amor cubra todos los crímenes’. En ellos, por el contrario, mientras más diferencias superemos, conectando por encima de ellas y a pesar de desigualdades e inconsistencias, mayor oportunidad tenemos de superar nuestro naturaleza material. Así, sentiremos lo que pasa en ‘el segundo piso’, es decir, en nuestra conexión por encima de nuestras cualidades internas y hábitos naturales.

Así, podremos alcanzar el sistema interno de la naturaleza, donde todos son diferentes e incluso opuestos, nadie es similar a otro. Y todos deben permanecer ante la sociedad como son, sin cambiar, pero al mismo tiempo sin gobernar sobre ella. Lo principal es encontrar la conexión correcta entre todos, para que cada uno complemente a otros sin ningún dominio ni de la sociedad ni a la sociedad.

Al lograr esa buena conexión integral, realmente nos sentimos en una sociedad unida, como en familia. Y cuando todas las decenas se sientan como uno, diez decenas se conectarán en un diez, donde cada unidad será igual a diez. Y así continuará hasta que toda la humanidad se convierta en un solo hombre.
[207944]
De Kabtv “Una nueva vida” 4/abr/17

Material relacionado:
Solo, en la multitud de millones, parte 2
Solo en la multitud de millones, parte 3
El único sistema para la multitud de deseos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: