Clima Infernal

En las noticias (National Post): “Un grupo influyente de científicos liderados por James Hansen, el ex científico de la NASA a menudo acreditado con haber dibujado la primera gran atención al cambio climático en 1988 en el testimonio al Congreso, ha publicado un estudio sobre el clima que sugiere que el impacto del calentamiento global será más rápido y más catastrófico de lo que generalmente se prevé.

La investigación invoca el derrumbamiento de las capas de hielo, tormentas muy violentas e incluso el lanzamiento de peñascos rodados por olas gigantes en su búsqueda de sugerir que incluso 2 grados Celsius de calentamiento global por encima de los niveles preindustriales sería demasiado”.

Mi Comentario: El mundo está entrando en estado de desequilibrio; no puede mantenerse en un equilibrio dinámico. El hecho es que la humanidad está impulsando la naturaleza fuera de equilibrio a través de sus intenciones y pensamientos, no por el uso de la tecnología moderna.

A través de nuestras desequilibradas relaciones entre nosotros, nuestras actitudes egoístas hacia los demás, estamos expulsando a la naturaleza de su propio equilibrio. Además, nuestros pensamientos son la fuerza más activa en la naturaleza, invisibles pero terriblemente poderosos. Y así no hay nada bueno delante de nosotros. Hasta que nos cambiemos a nosotros mismos, nuestras interacciones entre sí, la naturaleza continuará siendo conducida a la constante agitación extrema. En última instancia nos obligará a cambiar; No podremos luchar contra ella.

Comentario: Parece que la humanidad llegará a esto a través del sufrimiento…

Respuesta: Desafortunadamente, no se puede hacer nada al respecto. La gente es muy terca, no quiere escuchar. Y, si fuera posible sólo con obstinación inteligente. Pero cuando comienzas a decirles, tratando de convencerlos, y dando ejemplos, razones y pruebas, simplemente se cierran, tapan sus oídos, cierran los ojos y no quieren oír ni ver nada. Es por eso que tendremos que esperar no solo por eventos climáticos desagradables, sino también por problemas serios.

Sin embargo, incluso pequeños cambios positivos en nuestras relaciones entre sí tendrán enormes efectos positivos sobre la naturaleza porque estaríamos cambiando en el nivel de intención y la naturaleza cambiaría en su nivel inanimado.
[208411]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 11/may/17

Material relacionado:
Viviendo en la intención en vez de vivir en el deseo
Pensamientos y deseos
Una acción sin intención

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta