Como no ser un juguete en las manos del destino

Pregunta: ¿Puede la Cabalá ayudarme a cambiar y controlar mi destino?
Respuesta: ¡Puede! En la vida diaria, vemos que un niño carece de la fuerza para cambiar su destino, pero un adulto, una persona inteligente fuerte, tiene una mayor capacidad de controlar su vida. Resulta que cuanto más inteligentes nos volvemos, más comprendemos la realidad, más podemos controlar nuestro destino.
Por lo tanto, la ciencia de la Cabalá, va expandiendo los órganos de la percepción humana y permitiendo que un individuo vea todas las fuerzas, todos los desencadenantes invisibles a través de los cuales la naturaleza lo influye, le da al individuo la oportunidad de tomar decisiones más correctas en su vida.
Pregunta: Siento que no tengo elección, que mi destino ya está predeterminado. ¿Puede la ciencia de la Cabalá ayudarme a cambiar este destino?
Respuesta: De hecho, la persona promedio no tiene casi ninguna opción en su vida. Pero la Cabalá le da la oportunidad de entender la vida de tal manera que puede cambiar su destino, todo el flujo de la vida y su resultado.
Lo más importante es que ¡comienza a entender lo que está viviendo! Toda la perspectiva de la vida se abre frente a sus ojos y se siente adulto, responsable de su destino, alguien que puede disfrutar de la vida y no ser sólo un juguete en manos de un destino ciego.
[211316]
”De la conversación “Respuestas a las preguntas de los principiantes”, 24/jul/17

Material relacionado:
La educación determina el destino del hombre
Aprendiendo de la vida
¿Cúal es mi destino?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta