¿Conocemos nuestros pensamientos?

Baal HaSulam, La última generación: Es importante hacer una corrección tal que nadie exija sus necesidades a la sociedad. En cambio, habrán personas seleccionadas que examinarán las necesidades de cada quien y proveerán para cada una. La opinión pública denunciará a quien reclame algo para sí mismo, tal como el ladrón de hoy y el sinvergüenza. Por lo tanto, los pensamientos de todo el mundo se dedicarán a otorgar a sus compañeros, como es la naturaleza de cualquier edificación que se calcula, incluso antes de que uno sienta sus propias necesidades.

Pregunta: ¿Quién estará preguntando sobre las necesidades de cada persona?

Respuesta: Nadie. Hoy estamos en comunicación física entre nosotros. Sin embargo, cuando nuestra conexión se mueva al nivel de pensamientos y deseos, serán comprendidos por todos. Todos los pensamientos de la mente y los deseos del corazón serán revelados a todos y comenzarán a sentirlos, a sentir este grado.

Pregunta: Una vez usted me preguntó: “¿Estás listo para que tus pensamientos se difundan ahora mismo?” Y pensé…

Respuesta: No hay nada que pensar. Hoy en día, la persona no conoce sus pensamientos todavía. Si realmente te fueran revelados, no podrías soportarlos por el horror. Todo no es tan simple; debemos prepararnos para esto
[209643]
De  Kabtv “La última generación” 5/jun/17

Material relacionado:
Creando una sociedad futura
Ama a tu prójimo, en su sentido literal
Amor es satisfacer los deseos del otro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta