El desarrollo de la humanidad: de la materia a las fuerzas

Los grandes filósofos, por un lado, sintieron que la humanidad no está en armonía con la naturaleza. Por otro, pensaron que una organización adecuada para la sociedad la llevaría a esa armonía y el individuo podría usar su potencial creativo.

Todo lo que necesitas para esto, es crear leyes correctas, una constitución correcta. Esto causó todas las revoluciones.

Pregunta: ¿Por qué la humanidad tuvo que pasar por eso para llegar a la desesperación? ..

Respuesta: Así se formó nuestro egoísmo; tuvo que pasar por todas estas etapas, madurar y descubrir su pequeñez y finitud. Tal es su desarrollo. Es dialéctica.

Cuando Adam reveló la sabiduría de la Cabalá, le quedó claro que todo el proceso fue diseñado para 6,000 años, no menos. Ahora, de acuerdo al calendario judío es el año 5,777. Quedan 223 años hasta el final del desarrollo humano y luego habrá una transición a otra área, al campo de las fuerzas, de la materia a las fuerzas.

Por eso no importa lo que escribieron los filósofos, aunque pudieron ver el futuro material de la humanidad y todas las posibilidades para mejorar la vida. Pero eso no es según las leyes de la naturaleza.
[207438]
De Kabtv “La última generación” 15/may/17

Material relacionado:
Profetas futurólogos espirituales
Hacia dónde nos lleva el programa de desarrollo, parte 2
¿viene el fin del mundo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta