El libro del Zohar – la condición más importante

La condición más importante para estudiar El libro del Zohar es un grupo bien preparado y organizado. No puedes abrir El libro del Zohar solo y esperar que comience a influir en ti y que te revele el mundo superior. Tienes que estar en cierta conexión con los amigos para que eso suceda.

Cuando se estudia El libro del Zohar con los amigos, se estimula y convoca el cambio, hasta el punto en que se comienza a sentir la imagen del mundo superior en la conexión, como en una pantalla de televisión: sensaciones, volúmenes, dependencias. No puedes sentir el mundo superior, a menos que estés conectado con el grupo.

En nuestro mundo no hay conexión entre la gente. Somos egoístas absolutos y aspiramos sólo a extraer beneficio del otro. En el mundo superior esta conexión se revela durante el estudio de El libro del Zohar y así comienzas a percibirlo, explorarlo y afectarlo.

El libro del Zohar no requiere esfuerzo prolongado, especialmente no mental. Los esfuerzos deben ser emocionales. Debes estudiar regularmente, pero no por mucho tiempo. Una hora al día es suficiente.
[210740]
De la lección de Cabalá en ruso 12/feb/17

Material relacionado:
¿Qué deberíamos esperar al estudiar El Libro del Zóhar?
Estudiar el Libro del Zohar con el Rabí Shimon y su grupo
Una recomendación para la lectura del Libro del Zóhar

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: