“Escaparán de tu presencia por siete caminos diferentes”

Torá, Deuteronomio 28:07: El Señor hará que tus enemigos, los que se levanten contra ti, caigan vencidos ante ti. Por un solo camino saldrán a buscarte, pero escaparán de tu presencia por siete caminos diferentes.

Hay una fuerza que arruina todo, nuestro egoísmo. Sin embargo, cuando empezamos a trabajar con él, la Luz superior lo divide en un espectro de siete caminos, del rojo al ultravioleta.

Al descomponerse en siete partes, como a través de un prisma, el egoísmo te revela la imagen completa, en el que ves las cualidades del Creador, interactúas con Él y te adhieres a Él. Es decir, te descubres. El prisma eres tú.Todo pasa a través de ti.

El egoísmo te da un solo deseo egoísta. Te conecta con la Luz superior que retorna a la fuente, la cual, al pasar por ti, construye un prisma en ti. Por lo tanto, resulta que ya revelas siete Sefirot, siete colores: Hessed, Gevura, Tiferet, Netzaj, Hod, Yesod y Maljut. Estos siete colores te dan la imagen completa del Creador—La fuente de la Luz misma. Así, te conviertes en una persona.

Pregunta: ¿Cómo podemos dividir esto en tres líneas? ¿quiere decir que la línea izquierda es una fuerza y la línea derecha la cubre?

Respuesta: Ambas líneas se complementan, como está escrito: “La oscuridad brillará como la luz”. No hay diferencia entre noche y día, porque son opuestos; todas las luces se manifiestan. Las luces se revelan en la línea media con la combinación correcta de la línea izquierda y la línea derecha.
[209219]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 5/dic/16

Material relacionado:
“La bendición esté contigo en tus graneros”
“El Señor hará que caigas derrotado ante tu enemigo”
Rapta a uno de sus hermanos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta