Estamos matando esperma

En las Noticias (BBC): “Los investigadores que evalúan los resultados de casi 200 estudios indican que los recuentos de esperma entre hombres de Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda, parecen haberse reducido a la mitad en menos de 40 años…

El Dr. Levine, un epidemiólogo, le dijo a la BBC que si la tendencia continuaba los humanos se extinguirían.

¨Si no cambiamos las formas en que estamos viviendo y el medio ambiente y los productos químicos a los que estamos expuestos, estoy muy preocupado por lo que ocurrirá en el futuro”, dijo.

“Eventualmente podemos tener un problema, y con la reproducción en general, y puede ser la extinción de la especie humana”.

Respuesta: En el siglo XVIII había alrededor de mil millones de personas en toda la Tierra. Dos siglos han pasado y nos hemos convertido en 8 mil millones. ¿Para qué? En lugar de 8 mil millones podemos llegar a ser mil millones de nuevo o incluso menos.

Pregunta: ¿Crees que así es como la naturaleza regula el número de personas?

Respuesta: Todo depende solamente de nosotros, de nuestro estado. Nosotros somos los que nos matamos y, por supuesto, matamos la vida, matando esperma.

Comentario: Dicen que la razón de eso son los productos químicos y los fertilizantes que usamos, la obesidad, el fumar…

Respuesta: No, estos ya son los resultados. Todo sucede como resultado de nuestra matanza a nosotros mismos. Es como si no quisiéramos vivir, no queremos existir; estando de acuerdo con la fuerza negativa en nosotros, con nuestra naturaleza negativa, y permitiendo que nos conduzca a la extinción.

Pregunta: ¿Podría de repente haber un cambio?

Respuesta: No, “de repente” no puede suceder. Esto sólo puede suceder si reconocemos nuestra naturaleza malvada y nos damos cuenta en dónde podemos encontrar la fuerza positiva para corregirla.

Pregunta: ¿Cree que todo lo que sucede, incluyendo la disminución del número de espermatozoides, está ocurriendo por un solo propósito?

Respuesta: Es sólo para llevarnos al reconocimiento de nuestra naturaleza maligna, de nuestro egoísmo, y para obligarnos a extraer la fuerza positiva de la naturaleza, que existe y nos espera para usarla.
[211752]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 27/jul/17

Material relacionado:
La batalla del egoísmo con los bebés
El problema de la creciente población mundial
¿Cómo podemos evitar el apocalipsis?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: