Judíos contra Israel

Pregunta de Facebook: Hoy vemos la participación activa de los judíos en el movimiento contra Israel ¿por qué está sucediendo esto?

Respuesta: Porque los judíos son los mayores oponentes de su misión histórica. Destruyen su proceso histórico, que debe dirigirse a “amar a tu prójimo como a ti mismo” y mostrar al mundo entero cómo conducir a la humanidad a la unidad, Incluyendo el amor mutuo, el apoyo y la integración de todos en una sola sociedad.

El pueblo de Israel debe hacerlo. Este es un método oculto en el pueblo de Israel y se llama, la ciencia de la Cabalá.

Pero vemos que si queremos explicarle al mundo lo que es Cabalá, los mismos judíos son los que nos atacan primero. Siempre ha sido así: los cabalistas fueron perseguidos, encarcelados y denunciados. Experimentamos lo mismo hoy. Esto sólo enfatiza lo correcto que es nuestra misión.

Pero ya es hora de entender que exactamente esto es la salvación del pueblo judío y de toda la humanidad.

Por lo tanto, es posible erradicar el antisemitismo y el odio a Israel, sólo si erradicamos el odio a los judíos. Y el odio de los judíos a la existencia misma de Israel como estado, muestra el terrible estado de destrucción interna en el que estamos, lo lejos que estamos de nuestra misión histórica, de lo que tenemos que hacer en este mundo.

Esperemos que poco a poco, llegue el momento y podamos convencer a los judíos. Y la vida misma les enseñará lo que es más importante—la unidad entre nosotros. Esto es lo que el mundo necesita. No necesita nada más; está lleno de abundancia. Lo único que falta es una buena relación entre la gente. Y la metodología de las buenas relaciones dentro del pueblo judío, es precisamente, Cabalá.

Si emprendemos esto, naturalmente seremos muy útiles al mundo y nos convertiremos en “Luz para las naciones del mundo”.
[208049]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 11/may/17

Material relacionado:
Los judíos son responsables del antisemitismo
Descifrando el gran secreto judío
Judíos antisemitas: ¿paradoja o patrón?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: