Mi página es para ti

¡Queridos amigos!

He estado publicando mi página de Facebook por años. Cuando la inicié tenía el impulso de un sentimiento de profundo dolor y compasión por la humanidad.

Vemos que cada día nuestros objetivos y deseos se esfuman cada vez más; estamos dejando todo, sólo para existir. Nuestra naturaleza cruel y egoísta nos enfrenta y no nos permite disfrutar la vida. En automático vivimos este corto número de años que se nos dan, pero nadie lo disfruta.

Llegó el tiempo en que la ciencia de Cabalá puede ser revelada a todos. Con su ayuda, realmente podemos hacer nuestra vida feliz, equilibrada y pacífica. Veo lo que se puede lograr con la ayuda de las fuerzas ocultas de la naturaleza, las que la ciencia de Cabalá nos permite revelar y manejar adecuadamente.

Por eso, abrí mi página de Facebook. Realmente espero que nos ayude a lograr una vida buena y pacífica en el siguiente nivel superior, donde nuestros deseos pueden realmente ser satisfechos. Deseo que tengamos éxito en lograrlo. Debes conocer lo que la sabiduría de la Cabalá tiene que ofrecer a la humanidad.

¡Buena suerte a todos!
[211900]
Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 27/jul/17

Material relacionado:
La sabiduría de la Cabalá se ha vuelto popular
¡Todo está listo, ven y tómalo!
Alcanzando los secretos de la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: