Mis pensamientos en Twitter, 25/ago/17

El multiculturalismo, #liberalismo, democracia son sólo realmente posibles con la Or Makif, ¡cuando aspiramos a unirnos por encima del ego individual!

Los cabalistas luchan con el mundo egoísta y sus agresiones. En la cima de las dudas (Monte Irurim) entrar al Templo del Creador para reunirse con Él.

Los rabinos de Europa están una vez más en contra de que los judíos abandonen Europa- esperemos que no sea demasiado tarde esta vez…#holocausto

Todas las soluciones de parte de cualquier gobierno están impulsadas por el ego, excepto por una: organizar un programa #educativo universal; “Aprendiendo a unirse”.

#Europa: renuncia a los “valores” de tolerancia, multiculturalismo, liberalismo para detener a los migrantes, o es sometida.

El ego sigue creciendo y renovándose. Es por esto que la humanidad no puede aprender de los errores del pasado, entonces el fascismo está creciendo una vez más. #mundo

Cabalá: la #crisis comienza la corrección del mundo ¿Pero continuaremos la corrección o sufriremos otra ronda de fascismo y guerra mundial?

Las personas están de acuerdo en que el ego es la causa de sus dificultades. Pero, al pensar que no puede ser corregido, siguen #sufriendo por ello. #sabiduría

El crecimiento del ego engendra una secuencia de órdenes sociales:

Esclavitud-feudalismo-capitalismo-socialismo/liberalismo-#fascismo-última generación.

Muy pronto #UE comenzará a pensar cómo resguardarse del terrorismo. Pero no puedes construir un muro como en la frontera de Gaza-¡ellos ya están dentro!

#Trump: ¡Haz América grande una vez más!- Pero este es un objetivo egoísta. Haz América buena (un objetivo altruista), ¡y América se volverá grande!

De Twitter, 25/ago/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 21/ago/17
Mis pensamientos en Twitter, 20/ago/17
Mis pensamientos en Twitter, 19/ago/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: