Mis pensamientos en Twitter, 31/jul/17

Nuestra más alta prioridad es unir #Israel. Podemos construir el Templo en nuestros corazones y alcanzar un nuevo pináculo del cual no caigamos.

Mientras exista unidad, amor y camaradería en la nación de #Israel, no tendrá nada que temer.  #AlAqsa #Jerusalem

#Israel merecerá su nombre solo si su sociedad se construye en el amor hacia los demás.  -David Ben Gurion.

El “calendario” del exilio terminó desde tiempos del ARI (siglo XVI), pero el verdadero exilio está en nosotros y terminará solo cuando la nación esté unida.

Los judíos conocen el secreto de unirse, lo cual resuelve todos los problemas. Y el odio hacia ellos no terminará hasta que lo revelen en ellos mismos y hacia los demás.

El #Tercer Templo es lo que construimos cuando unimos los corazones. Ahí se revelará el Creador —la cualidad de amor entre nosotros.

El #Templo no es un edificio, sino un sistema de orden social —¡una sociedad unificada que puede ascender precisamente a causa de los conflictos!  

#Al-Aqsa: Nuestro problema es que tratamos de compensar las rupturas y divisiones con la moral o las leyes #Israelíes.

Al estudiar #Kabbalah, nos separamos del ego y descubrimos que no éramos nosotros quienes sufrían, sino nuestro ego de antes. Así es como escapamos del exilio.

Debido a que trazamos el mundo con nuestro #ego contra un fondo de luz blanca, controlando el ego según la Cabalá, podemos dibujar cualquier mundo.

#Cabalá. #amar verdaderamente significa no dar al ser amado todas sus necesidades, sino conectarlas al “canal de la abundancia”.

Desde tiempos de Babilonia, las fuerzas del mal siempre se han revelado alrededor de esta fecha especial #Tishabav #Montedeltemplo

Nuestro mundo está gobernado por dos fuerzas —la fuerza positiva y la fuerza negativa. #Montedeltemplo

#Tishabav: El día en que el Primer y Segundo Templo se destruyeron, lo que fue por causa de la destrucción de la unidad espiritual dentro de Israel.

De  Twitter, 31/jul/17

Material relacionado:
Viviendo en la intención en vez de vivir en el deseo
Pensamientos y deseos
Una acción sin intención

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: