Newsmax: “Trump debe enfocarse primero en la unidad estadounidense”

El portal más grande Newsmax (12 millones de lectores) publicó mi nuevo artículo: “Trump debe enfocarse primero en la unidad estadounidense“:

Para cualquiera que no esté en el círculo más cercano del Presidente Trump, es difícil saber hacia dónde va la Casa Blanca. Yo apoyaba mucho a Trump incluso antes de que él ganara las primarias republicanas, pero actualmente, es difícil ver hacia dónde va su presidencia.

Poco después de la inauguración, advertí que la mayoría silenciosa republicana y conservadora del público estadounidense ha estado en silencio durante demasiado tiempo y que podría estallar de maneras impredecibles a menos que Trump comience a implementar su plan America First y se esfuerce por unir a todas las facciones de la sociedad estadounidense. Los eventos en Charlottesville pueden ser el comienzo de lo que temía que sucedería a menos que él tome medidas inmediatas en esta dirección.

La presencia de un “extraño” como Donald Trump dentro del sistema político estadounidense galvanizó a muchas fuerzas radicales en ambos lados del mapa político. Los neonazis no son peores que los militantes antifaz fascistas; Ambos son peligros para la sociedad. Ahora que se ha extraído sangre, no se sabe hasta qué punto y con qué rapidez se deteriorarán las cosas.

En mayo, cuando el Presidente Trump visitó Israel, publiqué una carta abierta en los medios de comunicación locales instándolo a centrarse en los asuntos internos de su patria porque sentía que el barco estadounidense estaba cambiando de rumbo. Ahora el país se parece más a una nave sin timón que a un líder mundial, y los ejecutivos que abandonan los consejos de los ejecutivos parecen más como si estuvieran saltando que protestando contra la respuesta del presidente a la violencia racista en Charlottesville.

El credo del presidente Trump, de que los intereses estadounidenses deberían ocupar el primer lugar, está en desacuerdo con la opinión de los financieros de Wall Street y sus secuaces, los demócratas liberales, que son devotos globalistas. Dado que estos globalistas controlan la mayoría de los medios de comunicación estadounidenses, parece que todo el mundo está en contra del presidente. Pero el primer compromiso de Trump es para el pueblo estadounidense. Fue elegido para proteger y promover los intereses de su país, y esto es lo que debe hacer. Esto le ganará la confianza del público independientemente de la imagen que la mayoría de los medios de comunicación están tratando de pintar.

Por lo tanto, en mi opinión, lo primero que Trump debe hacer es adoptar un tono más apaciguador para todos los estadounidenses. A continuación, debe comenzar a poner énfasis en la sociedad norteamericana en lugar de en los asuntos exteriores.

Sin alguna forma de solidaridad nacional, el país se desintegrará. Cuando escribí por primera vez sobre este concepto, era más fácil de implementar, pero pocos pensaban que era imperativo. Ahora que es evidentemente necesario, es mucho más difícil de hacerlo. Sin embargo, no hay alternativas.

Una vez que el presidente ha priorizado nuevamente los asuntos de Estados Unidos, debe comenzar a implementar programas educativos para adultos y estudiantes que promuevan la solidaridad y la cohesión social en todo el país. No puedes esperar que el odio disminuya por sí mismo, así que necesitas hacer que parezca irrelevante. Los estadounidenses sobresalen en la creación de tendencias. ¿No es hora de hacer la moda amistosa?

Ya podemos ver que la iniciativa del gobierno para legalizar las drogas no ha sido el sedante que las autoridades habían esperado que fuera. A medida que el extremismo se eleva, la única sustancia soporífera que funcionará es la conciencia de que Estados Unidos pertenece a todos los estadounidenses y que los ellos deben cuidar el bienestar de sus compatriotas antes de que se preocupen por cualquier cosa y cualquier otra persona.

Los centros comerciales se están vaciando por miles; Las tiendas de ladrillos y morteros se están cerrando por todo el país; La gente está perdiendo su trabajo y perdiendo sus esperanzas. Pero hay abundancia de riqueza en Estados Unidos para proveer a todos, si el país desea hacerlo.

Ya he señalado que la idea de ingresos básicos para todos causará estragos en la sociedad a menos que sea contingente en participar en “entrenamientos de unidad”. ¿Por qué no hacer otros beneficios contingentes sobre esto, también?

Las vacantes de bienes raíces que aparecen en todo Estados Unidos pueden convertirse fácilmente en lugares donde la gente asiste a los entrenamientos de unidad. El Internet rápido y asequible permite que las clases se den en línea con un puñado de instructores para la formación de millones de personas. Esta iniciativa no costará casi nada y los recursos gubernamentales y municipales que se ahorrará en la reducción de la violencia, los delitos relacionados con el abuso de sustancias, las crisis domésticas y los costos relacionados con la atención médica harán que sea el programa gubernamental más lucrativo jamás iniciado.

Pero el tiempo se está acabando. A menos que la Casa Blanca empuje este programa de Primera Unión Estadounidense, pronto será demasiado tarde para escapar de una fusión nacional completa.
[212278]

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta