¿Por qué estudiamos Cabalá con otros?

Pregunta: Me gusta estudiar solo pero, he oído que uno necesita estudiar Cabalá juntos en un grupo. ¿Cuál es el beneficio de estudiar juntos?

Respuesta: Sabemos que trabajar juntos es muy beneficioso para lograr un resultado significativo. No es de extrañarse que las grandes empresas empleen a muchos científicos e ingenieros para trabajar en proyectos a gran escala y grandes construcciones. Una persona no es capaz de resolver grandes problemas globales. La Cabalá establece una gran tarea por sí misma.

Es por eso que después de comenzar a estudiar Cabalá una persona gradualmente se da cuenta de la necesidad de estudiar en un grupo. Después de todo, todo el mundo, basado en la raíz especial de su alma, representa una cualidad específica.

Gradualmente, los estudiantes empiezan a conectar sus partes, sus almas, hasta que las ensamblan en un hermoso mosaico. Es como un lego o un rompecabezas que juntan y luego ven el cuadro completo. Y el cuadro completo aparece sólo debido a la conexión entre los estudiantes.
[211385]
De la conversación “Respuestas a las preguntas de principiantes” 24/jul/17

Material relacionado:
No podemos trabajar separados, sino juntos solamente
Cruzamos el Majsom por medio del diagrama ¿o no?
El Grupo: Una estructura y una conexión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: