Punto de elección

Torá, Deuteronomio 28:29: A plena luz del día deberás andar a tientas como un ciego en la oscuridad y no hallarás tu camino. Sólo serás oprimido y despojado constantemente y no habrá nadie para auxiliarte.

Entrar a la tierra de Israel significa alcanzar deseos que pueden dirigirse al otorgamiento y al amor y al mismo tiempo, revelar al Creador entre ellos. Si podemos dominar la luz superior que nos rodea, estaremos en el cielo, si no, estaremos en el infierno. Es un estado u otro.

Pregunta: ¿La persona debe pensar constantemente si debe ir a la tierra de Israel o no? o ¿ya va hacia allá y no puede volverse, diciendo: ‘No puedo’?

Respuesta: No puede retroceder, tampoco hoy podemos hacer nada; lo que está ante nosotros, es lo que es. Digamos que vamos a la guerra ¿podemos tener paz? Sí podemos, pero, ¿qué elegimos? Elegimos uno de los dos. Sin embargo, el otro aún está ante nosotros.

Pregunta: Pero se nos dice: “¿Vas a la guerra?”

Respuesta: No. Tenemos bendición o maldición. Lo mismo sucede aquí: si no tienes éxito, serás regresado muchos grados, para que empieces a ascender de nuevo.
[209958]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 7/dic/16

Material relacionado:
Trabajo en la tierra de israel
Avanzando hacia un milagro
Deseando solo otorgar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta