“Serás motivo de asombro, serás citado como ejemplo y serás motivo de conversación”

Torá, Deuteronomio 28:37: Serás motivo de asombro, serás citado como ejemplo y serás motivo de conversación entre todos los pueblos a los que te conduzca el Señor.

El alma se compone de tres partes y por lo tanto percibe su propia derrota como ‘motivo de asombro, serás citado como ejemplo y serás motivo de conversación’, dependiendo del poder de cada parte.

Convertirse en ‘horror’ entre las naciones significa llegar a ser tan opuesto y repugnante para ellas, que tienen miedo de tocarle, de pensar en ti e incluso, de recordar tu nombre y desde luego, de acercarse a ti.

Después de todo, en lugar de la fuerza positiva, emites una enorme energía negativa y les traes horror, dudas internas, rechazo y miedo.

Conozco gente que dirá de mí: ‘No debes tocarlo, es judío’. Expresa su miedo, rechazo y falta de entendimiento.

Convertirse en ‘motivo de conversación’ entre las naciones es el estado opuesto al que existía entre los nazis. Cuando una persona intenta superar su temor, recibe el deseo de suprimir, aniquilar y ganar poder sobre aquellos que traen tales sentimientos.

Así somos guiados desde arriba, para llevar al pueblo de Israel al estado correcto, para convertirnos en ‘Luz para las naciones’ y para revelar el método de conexión.
[210725]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 14/dic/16

Material relacionado:
Derecho al Monte del Templo
Epílogo al día en memoria del Holocausto, parte 7
¿Cuándo seremos todos felices?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: