Sexo, amor, tubos de ensayo y naturaleza

En las noticias(Quartz): “No toma mucho para que las ideas, aparentemente extravagantes, sean normalizadas. Hoy, la afirmación de Hank Greel, profesor de la universidad de Stanford, de que en EUA se dejará de tener sexo para procrear, suena absurda. Pero en un par de décadas, predice, será la realidad aceptada.

“Greely, director del Centro para la ley y las biociencias, de la escuela de leyes de Stanford, cree que estamos a 20 o 30 años de un tiempo en el que la mayor parte de la procreación en EUA, comenzará al seleccionar de un rango de embriones creados con el DNA de los padres en un laboratorio. Esto ya sucede de forma limitada, para prevenir enfermedades y ocasionalmente, seleccionar el sexo, pero argumenta que se volverá mucho más barato y ampliamente disponible, gracias a la tecnología de células madre, que permitirá a las parejas hacer óvulos y esperma a partir de células madre de su piel.

Mi comentario: Debemos dar la bienvenida a esta opción si la persona sufre de una enfermedad incurable, para no transmitirla a su descendencia. Además, la condición del padre o la madre puede ser examinada y pueden hacerse cambios necesarios. Podemos hacerlo. Ya tenemos las “pinzas” que nos permiten criar una generación buena y saludable. La humanidad siempre ha aspirado a eso.

Básicamente, si a cada persona se le permitiera tener hijos saludables, hermosos, fuertes y exitosos, ellos lo querrán. Así que es muy posible que lo hagamoso.

Pregunta: ¿Entonces cuál es el significado de concebir con amor?

Respuesta: ¿Qué tiene que ver el amor con esto? ¡Cuando se trata de concebir, somos como animales, sólo confundimos las dos cosas! ¿hay amor entre los animales? Se huelen entre sí y el olor es suficiente para decirles si pueden reproducirse. No es sexo sino cultura. Para los gatos, por ejemplo, es primavera y el resto del año se recuestan tranquilamente bajo el sol. Así es con los animales.

Confundimos placer con reproducción. El sexo es placer, justo como la buena comida ¿por qué debe estar conectado con tener hijos? Hoy vemos que uno no tiene nada que ver con lo otro ¡Apenas si queremos concebir un hijo! ¿Por qué debemos tener sexo por 50 años?

Comentario: La humanidad ve las cosas de una manera totalmente diferente…

Respuesta: No, no ve las cosas diferente. La humanidad simplemente no entiende dónde está ahora. El amor no va junto con el sexo y la reproducción no tiene nada qué ver ni con el amor ni con el sexo.

Pregunta: En su opinión ¿qué es una familia corregida?

Respuesta: Es muy difícil para mí describir una familia corregida dado que en tal familia existen primero y antes que nada, buenas relaciones entre sus miembros, por encima de todos los problemas.

Tenemos que cambiar nuestra actitud hacia la gente y esto cambiará toda nuestra vida. Así veremos cómo mantener una buena vida familiar. Pero sin cambiar nuestra actitud, por supuesto, ciertamente será horrible.

Pregunta: Con esas relaciones amables, ideales en la familia corregida, ¿cuál será la actitud al tener hijos? Digamos que somos una pareja viviendo bajo la regla del amor a otros…

Respuesta: Pienso que si realmente nos relacionamos uno con otro de esa manera, la naturaleza misma comenzará regular a la humanidad y a nuestras relaciones mutuas. No conectaremos bestialidad con ser humano y veremos la vida de manera totalmente diferente.

Aún no podemos entenderlo. Actualmente estamos encerrados en la vida bestial y en la familia bestial, en la necesidad de estar juntos con el fin de existir, sobrevivir, criar hijos. En la familia corregida, por otra parte, habrá una atmósfera totalmente diferente.

Así que es difícil para mí decirlo, pero habrá relaciones completamente diferentes en sexo, familia, amor y reproducción, de acuerdo a la ley de la naturaleza. De acuerdo a la regla de “ama a tu amigo como a ti mismo”, veremos exactamente qué es lo mejor para nosotros.

Pregunta: ¿Habrá necesidad de píldoras u otros anticonceptivos?

Respuesta: No. Todo será regulado sólo por la naturaleza. Sólo tenemos que regular las buenas relaciones entre nosotros.
[210598]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 6/jul/17

Material relacionado:
La envoltura correcta para el mensaje de la naturaleza
En la naturaleza humana
El camino para lograr armonía con la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta