Sin comentarios…

Pregunta de Facebook: Recientemente publicó un artículo acerca del hecho de que las mujeres no quieren tener hijos y que su instinto maternal está decayendo. No entendí por qué este llamado es a las mujeres y acerca de las mujeres ¿las mujeres se embarazan por sí mismas y deciden tener hijos por sí mismas?

¿Ha revisado con los hombres si ellos quieren tener niños; si quieren educar hijos e invertir la energía, dinero, cuidados y atención que merecen? Si no lo ha hecho, suena como si existe un estado separado en el cual existen sólo mujeres que se han vuelto egoístas.

Respuesta: Ni los hombres ni las mujeres son responsables por esta situación, sino toda la sociedad, la cual no entiende el propósito de la vida.

La sociedad se ha vuelto tan egoísta que muy pronto los robots reemplazarán a todos. Todos tendrán su propio apartamento completamente equipado y automático y sin abandonarlo, una persona sentirá como si estuviera en el Monte Elbrus en Suiza o en cualquier otro lugar, disfrutando del fresco olor de un bosque, el océano o cualquier cosa que se desee.

Mientras yace en la cama, la persona será capaz de sentir la tibia arena como si estuviera tendido en la playa u oler la fogata alrededor de la cual está sentado con amigos. Todas esas sensaciones le serán comunicadas a la persona por medio de robots, mediante enormes pantallas colgando de las cuatro paredes de su casa.

Al mismo tiempo, no le deberá nada  nadie. La persona no necesitará mujeres, hombres ni hijos, nadie… Más aun, si un par de electrodos son puestos en su cabeza, se sentirá feliz incluso si todo lo anterior no hubiera hecho ¿Entonces para qué debe uno vivir? Es mejor simplemente no existir.

Pronto veremos anuncios en el internet diciendo: “Si no quieres este destino, si no quieres existir, firma”. Esto es hacia lo que somos llevados y todo comienza por la falta de deseo de tener familia, de tener hijos y continuar la raza humana.
[210303]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 22/jun/17

Material relacionado:
Viviendo en la intención en vez de vivir en el deseo
Pensamientos y deseos
Una acción sin intención

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: