Sociedad del futuro: el camino hacia una alta posición

Baal HaSulam, La última generación: Cada persona que es nombrada para una posición importante, debe primero graduarse en un entrenamiento especial en la enseñanza mencionada.

Nadie puede obtener una posición importante y alta en la sociedad del futuro, si no cumple con eso.

Cumplir con los requisitos del puesto en la generación futura, es cumplir con sus condiciones morales. Es decir, cuanto más alto está la persona en la escalera de “ama a tu prójimo como a ti mismo” y mientras más lejos está de su ego, más puede permanecer en este nivel e incluso enseñar a otros. También depende de su inclusión en los estudios, la sociedad y la implementación.

Pregunta: ¿Está la persona obligada a tomar un determinado curso para tener una posición importante y alta ?

Respuesta: Decir esto no es nada. Este curso con una transformación interna y profunda, puede tomar muchos años. Debe dominar esta técnica tanto teórica como prácticamente: estudiar, escribir trabajos y tomar exámenes.

Este es un estudio muy serio que cambia a la persona y le da cualidades internas completamente nuevas. Comienza a ver un mundo global. Lo ve a través de otros y no a través de sí misma, como una mujer embarazada o que ya ha dado a luz, ve todo a través del amor a su bebé: lo que es bueno o es malo para él.

Así es como cada uno debe ver el mundo. Debemos estar constantemente “embarazados” de toda la humanidad.

Cada uno de los miembros de la última generación debe ver el mundo, la meta, el camino y todo lo que sucede, sólo a través de otros.
[211867]
De Kabtv “La última generación” 26/jun/17

Material relacionado:
¿Cómo viviremos en la última generación?
El camino de la corrección futura es para todos
“Y el lobo vivirá con el cordero”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta