Super heroína

En las noticias (Fusion Media Network): “En New Hampshire, 351 personas fatalmente tuvieron sobredosis narcótica el año pasado, según datos proporcionados a Fusion por el médico forense del estado. Veintiocho de ellas usaron sólo heroína; otras 253 usaron fentanyl

“Fentanyl es 50 veces más fuerte que la heroína. Es tan potente que una cantidad igual a tres granos de azúcar, es letal para un adulto. Fue sintetizada en los años 60 por Janssen Pharmaceuticals, para usarse como anestesia general en cirugías. Su único uso aceptable, “en la etiqueta”, es para reducir el dolor severo en los enfermos de cáncer “.

Pregunta: ¿Continuará esta tendencia en el futuro?

Respuesta: En el futuro, la Tierra se limpiara así de gente superflua. No podras hacer nada al respecto. Este es el programa de creación que purificará todo.

Hoy la población del planeta es de casi ocho mil millones y hace 100 años eramos dos mil millones. Un aumento tan pronunciado se debió al desarrollo de la medicina, al libre acceso a alimentos, agua y medicamentos.

Desde el punto de vista de Cabalá, esto se debe a la división de las almas en una multitud de almas más pequeñas, para que se pueda corregir un alma común más rápida y fácilmente.

No me importa si hay veinticinco mil millones más en la Tierra, pero estoy a favor de que desempeñen su papel correctamente, en lugar de venir a este mundo a sufrir tormentos y así corregirse a sí mismos. Después de todo, puedes corregirte de una manera amable, fácil, agradable, hermosa.

Pregunta: Entonces, ¿qué debe hacer esa gente infeliz que no ve ningún futuro y tienen un vacío interno?

Respuesta: No hay nada que hacer. Esta es la influencia general de la humanidad en sus diferentes partes. Hay mucha gente que muere de hambre en África. Según informes, veinte millones de personas mueren allí y la ONU no puede hacer nada.

Por un lado, es un gran problema. Por otro lado, ¿qué harás con la humanidad? No tiene en qué ocuparse. Actualmente, la robótica se utiliza cada vez más, las máquinas reemplazarán a la gente, así que ¿qué hará el hombre? Tendrá que “jugar” fútbol en la televisión de mañana a noche.

Pregunta: ¿Cómo salir de este estado?

Respuesta: Es imposible sacar a la gente de drogas duras, no hay tal rehabilitación. ¡Sólo la educación puede cambiar al individuo! Debemos darle una sociedad correcta y ella lo ayudará.

Pregunta: ¿Usted sólo invertiría en esto?

Respuesta: Sólo en esto. No hay nada más. Los centros de rehabilitación no ayudan. Deben convertirse en centros educativos.
[205062]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 13/abr/17

Material relacionado:
No puedes alcanzar el Mundo Superior usando drogas
Espiritualidad en lugar de drogas
La segunda aparición del LSD

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta