Trump y los medios de comunicación

En las noticias (Forbes): “A pesar de los ataques implacables del presidente Donald Trump contra los ‘falsos medios de comunicación’, una nueva encuesta de la Universidad Quinnipiac encuentra que los estadounidenses confían más en los medios que en Donald Trump.

“La mayoría de los estadounidenses, el 52%, dijo confiar en los medios de comunicación sobre Donald Trump, para saber la verdad acerca de temas importantes. Sólo el 37% dijo que confiaba más en Trump. …

“Los estadounidenses siguen divididos en la guerra declarada de Trump contra los medios, pero por ahora el apoyo a la prensa se mantiene estable.”

Pregunta: ¿Cree usted que esta desconfianza seguirá creciendo?

Respuesta: No lo sé. Trump puede establecer una conexión muy interesante entre él y el mundo. Usa Twitter, es a lo que recurre, no necesita a nadie; no necesita los medios. Se atreve a hablar en contra de ellos y hace públicas sus opiniones. Esto quiere decir que ha aniquilado a los medios: “Puedes decir lo que quieras, pero yo digo de otra manera” y eso es todo.

Pregunta: ¿Por eso los medios lo odian?

Respuesta: Por supuesto que lo odian. Los está matando. Nada ha cambiado y nada ha sido dañado sólo los medios de comunicación han sido perjudicados. Así, hizo un gran y poderoso servicio a toda la humanidad.

Comentario: Finalmente, CNN es un imperio. Estamos hablando de miles de millones de dólares!

Mi Comentario: Si Trump dice: “No quiero hablarte”, naturalmente todo lo que dicen es contra él, pero la gente no debe creerlo. Nadie antes que él ni presidente ni ninguna otra celebridad, podría decir cosas semejantes sobre los medios.

Comentario: Quisiera llamar su atención sobre el hecho de que la CNN ya ha sido rechazada. La prensa ya está diciendo: “Trump tweeted…

Mi Comentario: Sí y eso es maravilloso. Todas estas fuentes terribles de la maldad de la humanidad, que se llaman medios de comunicación, son en realidad herramientas para dejar a todo el público mudo y, gradualmente están siendo derrotados. Se han fusionado con gobiernos, con magnates y ya se les llama, la quinta autoridad. Espero que no haya demasiado “derramamiento de sangre” y que todos vean que los medios han aprendido que tienen que cambiar.

Pregunta: ¿Significa esto que el gobierno y la gente se conectarán directamente?

Respuesta: Sólo directamente. Nadie creerá ni a la prensa ni a la televisión, nada.

Pregunta: ¿Qué tipo de conexión nos demanda la naturaleza?

Respuesta: La naturaleza exige una conexión absoluta entre toda la humanidad a tal grado que la fuerza interna de la naturaleza, llamada Creador, se revelará entre ellos, para que comprendan toda la fisiología de la regla de la naturaleza, su esencia interna, su plan, su objetivo y trabajen juntos con esta inmensa fuerza.
[210775]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 12/jul/17

Material relacionado:
La manipulación de las masas por los medios de comunicación
Valores ilusorios, medios de comunicación y la sabiduría de la Cabalá
¿Quién debería estar a cargo de los medios masivos?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta