Ventajas del aprendizaje virtual

Pregunta: ¿Estudiamos virtualmente en la academia de Cabalá de Moscú ¿cuál es el punto fuerte de un grupo virtual? ¿en qué vale la pena trabajar? ¿a qué debemos prestar atención?

Respuesta: En cada sociedad existen características y cualidades potenciales positivas y negativas.

La cualidad única de un grupo virtual son las vastas distancias entre ustedes y, en realidad, no se están influyendo el uno al otro físicamente. Se influyen el uno al otro sólo a través de sus propiedades internas que sienten a través de los canales de comunicación. Y así, esto es mucho más fácil.

Por una parte, puedo conectarme con diez amigos en un grupo virtual mucho más rápido que en una conexión física porque a través de una pantalla, a través de los medios de comunicación, sólo se transmite lo que queremos comunicarnos entre nosotros. Por lo tanto, es mucho más simple.

Por otra parte, existe una audiencia ilimitada; miles de millones de personas en todo el mundo pueden conectarse.

Nuestras conexiones hoy son universales, en varias formas virtuales, y nos comunicamos en diferentes tiempos del día, etc.

En general, si eligen correctamente el sistema de conexión entre ustedes,  entonces pueden ser muy móviles y flexibles de manera que constantemente mejoren la conexión entre ustedes hasta que exista un descubrimiento real del Creador en el interior.

Pregunta: ¿Cómo debemos organizar el trabajo práctico?

Respuesta: Es sólo a través de la conexión entre ustedes.

Todo es entendido sólo en la conexión entre las personas donde anulamos nuestro ego y creamos una buena conexión entre nosotros en su lugar donde el Creador será revelado.

Este es el trabajo práctico.
[209992]
De la videoconferencia con estudiantes del Centro de Educación en ruso (MAK), 21/may/17

Material relacionado:
Cómo mantener conexiones virtuales efectivas
¿Cómo deberíamos estudiar la sabiduría de la Cabalá?
¿Es posible avanzar sin un grupo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: