“Y el lobo vivirá con el cordero”

Pregunta: El profeta Isaías escribe(11:6), “Y el lobo vivirá con el cordero y el leopardo se acostará con el cabrito; y el becerro, el cachorro de león y el animal doméstico dormirán juntos y, un niño pequeño los guiará” ¿podría describir cómo se verá esto antes de que el mundo llegue al siguiente nivel de desarrollo?

Respuesta: Para crear una sociedad así, debemos hacer todo lo posible, entendiendo que no tendremos éxito si no tomamos constantemente como socio, a la Luz Superior que reforma, al Creador.

Así debemos interactuar unos con otros y con el Creador, pensando sólo en el bienestar de la sociedad y estando constantemente más conectados entre nosotros y con el Creador. Este es el proceso en el que existirá la última generación.

Pregunta: ¿Cómo me acerco al estado en el que me falta el Creador y debo atraerlo?

Respuesta: Entiendo en dónde puedo empezar, en mis cualidades no corregidas que debo convertir en lo opuesto. Sin embargo, yo mismo no puedo hacerlo. Sólo puedo desearlo.

Por lo tanto, todo mi trabajo está en pedir, en expresar que realmente quiero que la Luz superior lo haga en mí, para que constantemente actúe sobre mí y cambié mis pensamientos, deseos y actitud hacia los demás. Estoy de acuerdo en cambiar. Y necesito relajarme internamente por completo y desear que Él lo haga.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre nuestro estado actual y el estado en el que estará la última generación?

Respuesta: La diferencia está en la grandeza de la meta, la grandeza del Creador y la grandeza del proceso en el que podemos entrar.

Al cambiar la conexión entre la gente, cambia todo en la persona, cualitativa y cuantitativamente.

Lo más importante son nuestras relaciones. Al cambiarlas se proyectan al resto de la naturaleza y de repente, veremos que los lobos ya no atacan a los corderos y todo comienza a tomar un significado totalmente diferente.

Comenzamos a sentir que hemos visto nuestra vida en nuestras cualidades anteriores y ahora la vemos en las nuevas cualidades altruistas que cambian absolutamente toda la realidad.

Por lo tanto, todos nuestros objetos y sentimientos cambian. Se someten a un proceso muy serio de corrección, dejo de percibir este mundo en la forma en que lo veo ahora y empiezo a ver la interacción de sus objetos entre ellos.

La materia como tal, presenta ante mi en forma egoísta. Sin embargo, cuando aparezca ante mí en forma altruista, comenzará a desaparecer y sólo quedarán sus fuerzas e intenciones.

Por lo tanto, en vez de naturaleza inanimada, vegetal y animal, veo fuerzas de interacción; me veo a mí mismo y a los demás como pensamiento y deseo. Y todos esos pensamientos y deseos no se unen gradualmente, sino que se funden en un solo deseo que se llama Adam, lleno de Luz superior, de fuerza superior, del Creador.
[208082]
De Kabtv “La última generación” 22/may/17

Material relacionado:
¿Cómo logramos atravesar de un lado del río al otro a un lobo, una oveja y una col? (¿O, cómo resolver la crisis global?)
Incluso el lobo amará al cordero
Como ovejas enfrentando lobos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta