Como reencarnar más exitosamente en la próxima vida

Pregunta: Supongamos que en el curso de la propia vida yo no sea capaz de ascender la escalera de los niveles espirituales. ¿Caeré en un cuerpo distante de la Cabalá en la próxima vida? O es posible para mí, aquí y ahora, aferrarme a la correcta intención para que sea capaz de ser más exitoso en la siguiente reencarnación?  

Respuesta: Lo que estás diciendo es que no confías en el Creador y no confías en ti mismo, por lo tanto quieres crear una clase de seguro para que en la próxima vida no te encuentres lejos de la sabiduría de la Cabalá.

No puedes hacer nada por ti mismo, excepto integrarte y unirte a un grupo que estudie el método para el alcance del Creador y agarrarte de este con toda tu fuerza a través del grupo. Es decir, necesitas aferrarte al centro del grupo y avanzar con este.  

Cuando has pasado al menos unos cuantos pasos con el grupo, incluso antes de haber revelado la espiritualidad y el Creador dentro de ti mismo, sigues determinando tu próximo estado y tu estado después de tu renacer en otro cuerpo.
[211915]
De la lección de Cabalá en ruso 19/mar/17

Material relacionado:
¿Qué puede hacer uno para no reencarnar más?
Muchas reencarnaciones en un solo cuerpo
El pecado y su corrección

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta