Demanda colectiva contra Google

En las noticias (NPR): “Pagar sistemáticamente menos a las mujeres que a los hombres. Promoverlas a un ritmo más lento. Y negarles oportunidades.

Esas son las acusaciones en una demanda legal contra Google presentada el jueves en San Francisco a nombre de tres ex-empleadas.

Buscan una demanda colectiva para requerir a nombre de todas las mujeres empleadas por Google en California en los pasados cuatro años. ‘La demanda parece ser la primera en ser una demanda colectiva por discriminación de género en contra de Google’, de acuerdo a Reuters”.

Mi comentario: Somos todos diferentes. Cuando hablamos de igualdad, borramos la individualidad de una persona.

No sé cuál es el problema ahí. No quiero involucrarme; es su asunto. Pero si hombres y mujeres son de alguna manera igualados, pienso que sería un insulto para ambos géneros.

Intenta hacerle un cumplido a una mujer de la misma manera en que le harías un cumplido a un hombre: “Hey, hoy te ves normal…”¿Puedes imaginar decirle eso a una mujer?

Una mujer se siente bien cuando enfatizas sus virtudes únicas y no aquellas que también son inherentes en los hombres, y que en esto ella es justo como un hombre. Necesitas admirar sus cualidades femeninas.

Pregunta: ¿En otras palabras, ella es una madre, un hogar, ternura?

Respuesta: Sí. Ella es todo en general. Ella demanda atención y respeto porque esa es la naturaleza de una mujer. Todo proviene del egoísmo masculino y femenino. Una mujer, es un deseo de recibir, como Maljut, tiene esta necesidad. Somos adultos, hombres y mujeres, y necesitamos entender la naturaleza de forma correcta y relacionarnos con ella en correspondencia.

Pregunta: ¿En otras palabras, podemos llegar a la siguiente conclusión: no hay igualdad y no puede existir?

Respuesta: Inicialmente a partir de la naturaleza, la igualdad no puede existir. Si queremos que exista, necesitamos elevar a las personas a un grado en el que, de acuerdo a esos criterios, pueden ser iguales.

Eso es de lo que trata la Cabalá; iguala a todos. Si me conecto con amor a toda la humanidad, entonces soy lo mismo que todos los demás.
[212263]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 10/ago/17

Material relacionado:
La igualdad yace en el otorgamiento máximo
Diferentes en la corporalidad, pero iguales en la espiritualidad
La mujer es en quien se dan los cambios

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: