El principio de la influencia de El Libro del Zóhar

Pregunta: De acuerdo a lo que entiendo, leer El Libro del Zóhar sin entender su contenido no es un enfoque científico; la Luz que Reforma es un nuevo fenómeno que aún no ha sido descubierto por la ciencia. ¿Cómo funciona el mecanismo de la influencia de la Luz?

Respuesta: Puedo decir sólo una cosa: la ciencia moderna y la alta ciencia moderna no están preparadas para descubrir el principio de acuerdo al cual El Libro del Zóhar opera. Es realmente un enfoque no científico y yo confirmo esto como científico.

La ciencia en nuestro mundo funciona dentro de los cinco sentidos físicos; por lo tanto, no puede estar involucrado con lo que se encuentra fuera de ellos. Percibimos sólo lo que entra en nuestros sentidos, y lo que está fuera de ellos es como si no existiera para nosotros. Pero existe un vasto mundo del cual no estamos conscientes y no sentimos porque fuimos creados de tal manera que no estamos preparados para sentirlo.

El Libro del Zóhar se ocupa de expandir la absorción de nuestros sentidos y hace posible para nosotros percibir información adicional que podemos llamar el mundo superior.

Esto no es ciencia, estoy de acuerdo. Yo también estuve involucrado con la ciencia en mi primera profesión la biocibernética, y entonces entiendo de lo que estás hablando.

Pero como El Libro del Zóhar, la sabiduria de la Cabalá también dice desde el principio que es una ciencia diferente. Si en la ciencia ordinaria estamos involucrados en un intento por descubrir el mundo a nuestro alrededor, entonces la sabiduría de la Cabalá abre habilidades internas en nosotros y percibimos el mundo a nuestro alrededor de forma más profunda y amplia.

En otras palabras, existe una ciencia que determina las características de una persona dentro de las cuales se encuentra lo que percibe e investiga. Y existe una ciencia que es la sabiduría de la Cabalá, la cual desarrolla las características de la persona e investiga lo que es percibido en las características extendidas.
[211057]
De la lección de Cabalá en ruso 12/feb/17

Material relacionado:
Como hay que leer el libro del Zohar
La lectura de el libro del Zohar cambia nuestro destino
¿Hemos llegado al final de la ciencia clásica?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta