Hebrón no es de ustedes

En las noticias (U.S. News): “La agencia cultural de la ONU ha declarado la ciudad vieja en la ciudad bíblica de Hebrón en la franja occidental como un sitio de patrimonio mundial palestino -una decisión que ha indignado a las autoridades israelíes que dicen que el movimiento niega los profundos lazos judíos con el antiguo santuario “.

Mi comentario: Así dicen y deja que ellos hablen. No deberíamos expresar nuestro descontento ni hacer nada al respecto. Todo el mundo sabe cuál es el origen judío, pero para ellos es importante anularlo. Así, toman varias decisiones y escriben nuevos libros en los que dicen todo de manera diferente y reescriben la historia.

Pregunta: ¿Cree que nuestras explicaciones lógicas y las pruebas que tenemos nunca serán suficientes para la ONU, UNESCO o el mundo?

Respuesta: ¡Nunca! Ni siquiera deberíamos hacer tales esfuerzos. No entendemos cómo y por qué sucede esto ni cómo prevenirlo. Tenemos que mostrar prácticamente al mundo entero quiénes somos realmente cumpliendo el plan de la creación a través de nosotros. Esto es lo que tenemos que hacer. Entonces el odio y toda la mala voluntad hacia nosotros desaparecerán. La gente vendrá y nos pedirá que les ayudemos a conducir al mundo a la conexión, la amistad, el amor y la revelación del Creador en el estado general de unidad.

El Creador es la mayor fuerza física, moral y psicológica de la naturaleza. Es la energía que nos rodea, opera sobre nosotros y nos afecta. Pero no lo revelamos; por el contrario, en realidad lo ocultamos.

Imagínate que el mundo está en el medio, los judíos están alrededor de él, y el Creador está en un nivel más alto que los judíos. Y no permitimos al mundo entero una salida hacia Él. ¿Qué debe hacer el mundo? Al operar en la dirección opuesta a la dirección que deberíamos, ocultando al Creador del mundo, naturalmente invocamos tal reacción de ellos.

Esta es la razón por la que la UNESCO vota de la manera que lo hace, la forma en que quieren, y todos en el mundo están de acuerdo con ellos y con su campaña contra nosotros aquí en Israel. Si seguimos comportándonos así, todos nos darán la espalda.
[209908]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 28/jun/17

Material relacionado:
La UNESCO niega el vínculo de los judíos con el monte del Templo
Por qué no se deja en paz a los judíos
El pueblo de Israel en la Tierra de Israel

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta