Implantar un chip en la persona

En la Noticias (USA Today): “¿Bienvenido al futuro?”

“Una empresa de tecnología de Wisconsin está ofreciendo a sus empleados implantes de microchip que se pueden utilizar para escanear el edificio y comprar alimentos en el trabajo” El empleado decide si desea el chip o no.

Three Square Market, una empresa que proporciona tecnología para salas de descanso o micro mercados, tiene más de 50 empleados que planean recibir el implante del dispositivo. El pequeño chip, que utiliza la tecnología RFID o Identificación con radio-frequency, se puede implantar entre el pulgar y el índice, ‘en cuestión de segundos’, según un comunicado de la compañía.”

Mi Comentario: Esto indica universalismo; en lugar de guardar las cartas bajo la manga, se tiene la posibilidad de conectarse directamente. Las cartas se pueden perder, alguien las puede tomar, mientras que aquí, todo es preciso y seguro. Indudablemente, esto es lo que nos espera en el futuro. Se implantarán chips en los niños tan pronto como nacen. No habrá nada especial en la implantación; simplemente se inserta el chip, como inyección y es todo.

Pregunta: ¿Por qué alguien estaría de acuerdo en eso?

Respuesta: Sólo para hacer la vida más fácil.

Pregunta: ¿Adónde vamos con esto?

Respuesta: Llegaremos al punto en el que habrá un pasaporte en el que se inscribirán todos los datos de la persona, incluyendo seguros, tarjetas médicas, toda su información. Se podrá grabar todo en el chip y después leer todo desde allí, por ejemplo, resultados de exámenes médicos y más. Esto es muy bueno y conveniente.

Comentario: Además, la persona está de acuerdo cada vez más en que lo sigan, no importa dónde se encuentre, en cualquier lugar.

Respuesta: ¿Qué es lo que tenemos que ocultar?

Comentario: ¡Tengo una vida personal! Estoy casado….

Respuesta: ¿Es una vida personal? ¿qué no se entiende ni se reconoce de esta vida personal?

Pregunta: ¿Esto significa que usted dice que la persona no tiene nada que ocultar?

Respuesta: ¡Absolutamente nada! Estas son nuestras debilidades. Es nuestra naturaleza y no tenemos razón para esconderla. Por el contrario, cuando nos elevemos por encima de todo, será mucho más fácil. Ya no jugaremos como niños pequeños, ¿qué diferencia habrá si pueden leer todo sobre mí?

Comentario: La gente oculta muchas cosas como estas y otras….

Respuesta: Es porque la gente a su alrededor lo ve como si hubiera condiciones en las que parece que es necesario esconder algo.

Comentario: La gente vive en una casa cerrada, detrás de las paredes. Tiene un baño y un inodoro….

Respuesta: Imagina que hay una cámara que ve todo sobre ti, en todas partes y todo lo que sucede; ¿qué importa? ¡dejalos ver! ¿qué pueden ver? La ansiedad es sólo si trato de fingir algo, si trato de montar un espectáculo para ellos, si exploto a otros; así sí tengo algo que ocultar. Pero si me relaciono con otros con el corazón abierto, entonces ¿qué tengo que esconder? Estoy seguro de que estamos evolucionando hacia la situación en la que la gente será totalmente abierta y expuesta a los demás.

¿Qué hay que esconder? no entiendo; ¿de qué me puedes denunciar? ¡así fui creado! Si no perjudico a nadie, entonces, mírame por todos lados. Entra, ve todo lo que quieras y como quieras. Sólo si puedes denunciarme por hacer daño a alguien, entonces, sí tengo razón para sentir ansiedad.

Pregunta: ¿Yo escondo esto….?

Respuesta: Ocultar o no ocultar, no hace ninguna diferencia; puedo tener miedo o vergüenza sólo si hago daño a otro. Si no, entonces ¿por qué debo avergonzarme?

Pregunta: ¿Qué dice la sabiduría de la Cabalá acerca de esto?

Respuesta: La sabiduría de la Cabalá dice que no es necesario “escondernos” de los demás por nada, por ninguna acción; nos corresponde ocultar el Masaj (pantalla) y escondernos del ego y no, de otros. Por el contrario, nos corresponde relacionarnos  con otros con el corazón abierto y con uno mismo, sólo con el Masaj (pantalla).

Pregunta: Si es así, toda la psicología de la que habla conduce al hombre a que se acerca a un Masaj anti-egoísta?

Respuesta: El hombre estará interesado en otras posibilidades y problemas, como la forma de descubrir lo peculiar en sí mismo.

Pregunta: ¿Cuál es la conclusión que se puede derivar de esto?

Respuesta: La conclusión es muy simple, aparte de seguir el principio, “Y amarás a tu amigo como a ti mismo” (Levítico 19:18), no hay nada más de qué preocuparse. Eso es todo.
[212267]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 3/ago/17

Material relacionado:
El hombre del futuro
Viviendo el futuro y cambiándolo
El futuro de la ciencia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta