Mis pensamientos en Twitter, 12/sep/17

El hombre es el centro de la naturaleza, la joya de la corona. Su misión es lograr que la naturaleza logre armonía absoluta. #Florida #Irma

A medida que nos desarrollamos, nuestro ego aumenta. El mundo refleja nuestro estado interno. Cuando empecemos a purificarnos, la naturaleza se purificará #Florida

El mundo no necesita millones de personas, pero se necesitan 4 unidas en el sistema de ADAM, ya que la corrección general necesita muchos participantes.

Todos los #desastres naturales y sociales ocurren para obligar a la humanidad a ascender al siguiente grado evolutivo: al grado espiritual.

En su #ego indomable, el hombre sólo piensa en dominar a la naturaleza, en lugar de dominarse a sí mismo …

Los caminos y leyes de la #naturaleza son absolutos: si no nos conectamos integralmente, la naturaleza nos conectará por la fuerza y con sufrimiento.

#BDS, antisionismo: el pueblo judío no tiene derecho a su propio estado #Cabalá: los judíos, sólo si están unidos son pueblo y merecen un estado.

#Trump no puede limpiar a EUA para sus votantes ni darles puestos de trabajo ni prestigio. Pero hay trabajo para todos: aprender a unirse en una nación.

#Mundo en una encrucijada: ¿destruir millones de personas redundantes o unirlas a un sistema que el Creador pueda satisfacer? Esto último es obligatorio

#Septiembre11 ahora somos una sociedad integral, donde domina una ley: “el que gana no es el más fuerte, sino el que se conecta a los demás”

¿Está la #humanidad dispuesta a reformarse a sí misma, como está dispuesta a reformar al mundo? ¿tomaría medicina para unir a la gente si esa medicina existiera?

La ley integral de la #naturaleza: PARTICULAR = COLECTIVO, es una pequeña interrupción que afecta a todo el sistema y el resultado es colosal

De Twitter, 12/sep/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta