Mis pensamientos en Twitter, 21/sep/17

Al elevarse por encima del #ego y conectarse con otros, un cancela las fronteras entre todos, cancelando así las fronteras entre nuestro mundo y el mundo Superior.

Si comienzo a tratar a otros como a mí mismo, remuevo los límites y comienzo a ver y alcanzar más allá de los confines de mi círculo regular. #Israel.

#Amar es saber cómo dar al otro de lo que carece, y él puede hacer lo mismo por mí. Este es el mecanismo integral de toda la humanidad.

¡Nuestro #mundo es una película que debemos de dejar de exhibir en nuestro interior! El fin del mundo es el fin de su percepción errónea por el hombre.

¡El mes de #Elul (arrepentimiento) es cuando uno quiere estar en la conexión correcta con todos, hacer lo que ellos necesitan! #shanatova #judío

#RoshHaShaná– la actitud “todo para mí” da la sensación de este mundo. Si estoy en otorgamiento, en eso yo siento el mundo Superior.

#ShanáTová El año nuevo es una nueva realización de que el verdadero yo son todos los demás ¡Y lo que solía considerar como mi “yo” es el ego, mi enemigo!

De Twitter, 21/sep/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,  20/sep/17
Mis pensamientos en Twitter,  17/sep/17
Mis pensamientos en Twitter,  13/sep/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta