Mis pensamientos en Twitter, 7/sep/17

#Realidad es sólo una alucinación creada por la mente. Y cuando nuestras alucinaciones se superponen, las llamamos “realidad”.

La actual crisis de #educación está aquí, porque por primera vez en la historia, la generación más joven requiere educación para desarrollar el carácter.

¿Catástrofes? El problema no es restaurar el ecosistema, sino crear un sistema UNIDO donde todos seamos una #naturaleza, ¡no hombre y, naturaleza!

General y particular son iguales (principio cabalístico). El sistema de la naturaleza es integral y, una acción menor mía, interrumpe todo el sistema (#crisis)

La educación es a través del ejemplo personal. #Los niños captan todo: los adultos sólo deben construir un círculo (diez) de interacción con ellos.

Error en #educación: un padre de la generación pasada educa a un niño de esta generación, pero él necesita un maestro de la generación futura (a un cabalista).

Reemplazar todos los salarios y pensiones por #IUB (ingreso universal básico) es la base de una sociedad justa. Todo lo demás viene después.

#Cita Luchar contra el ego es como tratar de apagar el fuego con gasolina. ¡El ego fue creado para ser corregido, no destruido!

Destruir la fuerza negativa del ego, es imposible. Sólo puede ser sometido atrayendo la fuerza positiva a nuestro mundo. #EGO

¡El verdadero terrorista es el odio a los demás, que está dentro de todos! ¡Al apagarlo, destruiremos la base del #mal en el mundo!

#HarveyRelief #Texas El equilibrio entre la gente, trae armonía y permite a la humanidad llevar una vida pacífica en la Tierra.

Mi entrevista en @Dreuz_1fo, periodista Jean Patrick Grumberg, sobre #Unidad judía

De Twitter, 9/jul/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter 21/Ago/17
Mis pensamientos en Twitter 14/Ago/17
Mis pensamientos en Twitter 26/Ene/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: