No cambies la vida si no la actitud hacia esta

Pregunta: ¿Cómo se refleja en la vida cotidiana de una persona el hecho de que la persona llega a conocer el programa de la creación y se convierte en un socio de la fuerza superior?
Respuesta: Tal persona empieza a vivir en dos dimensiones simultáneamente, su cuerpo vive en nuestro mundo y su mente está en el mundo superior. Levanta la cabeza sobre las nubes y puede ver el mundo entero de un extremo a otro.

Ella ve todo el proceso que la creación atraviesa y el final de este proceso cuando comprendemos que hay una fuerza actuando en la naturaleza llamada el Creador.
Pregunta: ¿Cómo afecta esto a su vida cotidiana?
Respuesta: Esto afecta todas sus decisiones, su actitud hacia los demás, y además, se siente más feliz y perteneciente a la naturaleza eterna. No tiene la sensación de que su vida terminará pronto porque existe por encima de la vida y la muerte.
Pregunta: ¿Y cómo se relaciona con diferentes eventos en su vida?

Respuesta: El mismo define estos acontecimientos y, por lo tanto, los percibe como buenos. Si por el momento no todo se le revela, entonces aprende de esto. Sin embargo, en principio, el objetivo es hacer que todo sea claro para él desde el principio hasta el final para que no haya nada que añadir. Tal estado se llama adherencia con la fuerza superior.
Pregunta: ¿Cómo debe una persona relacionarse con los eventos si aún no ha llegado a un acuerdo completo con ellos?

Respuesta: Debe intentar cada vez levantarse por encima de sus estados y convenir con ellos para dar vuelta a estos acontecimientos para el beneficio de su progreso y para el beneficio común.
Pregunta: ¿Puede sentirse culpable?
Respuesta: Si una persona en su deseo de disfrutar no percibe todos los eventos como buenos, esto indica que su deseo no está corregido todavía. A través de esto debe comprender lo que le falta para acordar con la fuerza superior y disfrutar de su gobierno.
Si está en el camino correcto, se sentirá en el mundo de la bondad absoluta sin ninguna contradicción entre ella y la fuerza superior y en completa adhesión.

Pregunta: Entonces, ¿cómo, en cada momento de mi vida, necesito relacionarme correctamente con todo lo que está sucediendo?
Respuesta: No debemos intentar cambiar nuestras vidas, sino nuestra actitud hacia la vida. Después de todo, así es como establecemos conexión con la fuerza superior, entendiendo que sólo controla la vida y revela su absoluta bondad. En este caso, llegamos a la adhesión con el Creador, que es el objetivo final de nuestro desarrollo. Entonces veremos lo que sucede después.
[212139]
De Kabtv “ Una nueva vida” 25/jul/17

Material relacionado:
Una nueva vida #858 – Nuestra actitud ante la vida: miedo y ansiedad
Buena voluntad y buena actitud
Una actitud cálida hacia el amigo nos lleva hacia el Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta