¿Por qué los dinosaurios se extinguieron?

Pregunta: ¿Por qué existieron los dinosaurios durante cientos de millones de años? ¿Sabe un cabalista lo que los extinguió?

Respuesta: Toda la vida inanimada, vegetativa, animal y humana se transforma gradualmente en formas superiores.

Es por eso que el helecho antiguo y otras plantas se extinguieron, al igual que varios tipos de animales. Incluso los minerales han cambiado. Según los investigadores, se puede decir cuántos millones de años tiene una roca en particular. Todo sucede naturalmente.

Lo mismo ocurre con la gente. Basta con ver cuán diferentes son las personas que viven hoy de las que vivieron hace cien o mil años. Incluso en su apariencia, sin mencionar su nivel de conciencia.

Si yo fuese a enseñar Cabalá hoy, de la forma en que Aristóteles y Platón escribieron acerca de ella, afirmando que el alma depende de cuán profundamente respira una persona, me reiría. ¡¿Te imaginas lo que escribieron los grandes pensadores del pasado?! Con una profunda inhalación y exhalación llenamos nuestra alma. Y creían realmente que eso es lo que es el alma.

Hoy en día, esas grandes mentes de su generación parecerían chicos tontos si permanecieran en el mismo nivel porque el constante desarrollo del deseo nos desarrolla. Por eso no podemos compararnos con otras generaciones
[212230]
De la lección de Cabalá en ruso 19/mar/17

Material relacionado:
¿Vamos a extinguirnos como los dinosaurios?
Brecha generacional, parte 3
Causas de los desastres naturales

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: