¿Por qué tenemos que conocer las leyes del Mundo Superior?

Comentario: Es desafortunado que la ciencia de la Cabalá no puede explicarnos las leyes del mundo superior. Existen más de doscientas leyes físicas del mundo corporal que son reveladas y están bellamente descritas.

Mi respuesta: Esas leyes son descritas porque una persona las ha revelado, estando en las mismas cualidades. Esa es la única razón por la que llegó a percibirlas y alcanzarlas. Si una persona carece de cualidades espirituales, no puede hacer nada excepto escuchar lo que los cabalistas le dicen. Por ejemplo; si tengo un gato, un perro, una cabra o una vaca en casa, ¿puedo explicarles de alguna manera las leyes de la física? No puedo. Con el fin de hacer eso, tienen que elevarse al nivel del humano y desarrollar ciertas cualidades que en su turno les permitirán sentir y revelar esas leyes de la naturaleza.

Hace dos mil años no sabíamos lo que sabemos hoy porque nuestro egoísmo constantemente se está desarrollando, lo cual nos permite revelar nuevas dependencias en este.

Comentario: Pero  la cabra o la vaca no necesitan conocer las leyes del mundo material. Nosotros, los cabalistas, escribimos que debemos conocer las leyes del mundo superior.

Mi respuesta: Tenemos que conocer porque esto nos ayuda a ascender al nivel de ser capaz de influir en nuestro destino.

Pregunta: ¿Entonces por qué no tenemos ningún factor de predisposición hacia ello?

Respuesta: Porque es precisamente al alcanzar tu verdadero yo y sintonizarte para percibir las leyes espirituales que desarrollas esos factores justo en la manera correcta. Si sólo los reciberas, serías llamado un “ángel”, es decir, existirías en ellos desde el principio, pero entonces serías como una cabra o una vaca.
[210031]
De la lección de Cabalá en ruso 12/mar/17

Material relacionado:
Alcanzando mi mundo
Boleto hacia el mundo superior
Nuevos tiempos, nuevas leyes

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta