Si no hay método de corrección —No hay judíos

Pregunta: Según la ciencia de la Cabalá, ¿a quién le pertenece el Monte del Templo y la Cueva de Majpela?

Respuesta: Le pertenecen al pueblo judío cuando están unidos. Sin embargo, hoy los árabes están más unidos que nosotros. ¿Qué clase de corrección es posible cuando la gente está separada?

La unificación del pueblo es posible sólo a través del método de la sabiduría de la Cabalá; sólo esta puede unir a todos. Las personas están incluso orgullosas de tener tantos movimientos y partidos diferentes: Jasídicos y “Misnagdim,” Ashkenazís y Sefarditas, Judíos ortodoxos y “las kipás tejidas” de varios tipos, más una división adicional entre “alemanes”, “marroquíes”, “rumanos” y “rusos”.   

Esto sólo indica que no percibimos a los demás como hermanos, sino sólo como camaradas sufriendo en tiempos difíciles. Somos como nueces en una bolsa, que son forzadas a estar juntas, porque la presión externa las mantiene en una sola bolsa.

Por lo tanto, tales conmociones suceden en el Monte del Templo. Veo las fuerzas de la naturaleza detrás de todos los personajes que aquí actúan. Pero la naturaleza está en nuestras manos y nosotros creamos los eventos actuales con nuestras propias manos. Por lo tanto, no podemos esperar algo diferente, porque obviamente nada ha mejorado en nosotros, desde antes hasta hoy.

¿Alguien más, aparte de nuestra organización, habla sobre el amor y la unidad entre el pueblo de Israel? Todos se ríen de nosotros cuando tratamos de diseminar esta idea de unidad a través de la radio y los periódicos.

Están de acuerdo en publicar nuestros artículos sólo por mucho dinero, porque hablamos sobre el amor y ¿quién lo necesita? Más aún, si escribimos sobre el odio y los pleitos entre los opuestos, ellos estarían felices de publicar esto gratis.  

No tiene caso esperar por una buena vida en esta situación. Está escrito que todos los problemas derivan de la destrucción de Jerusalem. Debido al hecho de que hay más y más destrucción entre nosotros, los árabes están ganando fuerza. Uno está contra el otro, cuando nos falta unidad, ellos crecen. Ellos solo se vuelven fuertes a causa de nuestra separación. La principal cosa no son las acciones materiales, sino la falta de conexión.

Lo más terrible es que la misma gente de Israel comience a estar de acuerdo con las naciones del mundo que no tenemos derecho al Monte del Templo ni a la tierra de Israel. Si seguimos de esta forma, eventualmente se nos dirá que no tenemos derecho a existir para nada en la Tierra, como lo dijo Hitler. Inicialmente él quería expulsar a los judíos de Alemania, pero luego, decidió exterminarlos en el acto.

Si no llevamos a cabo nuestra misión de corregir al mundo, entonces resulta que no necesitamos estar en esta tierra. El pueblo judío es conductor del método de corrección.  Sin embargo, si no lo utilizamos, si no hay método de corrección en el mundo, entonces no hay judíos. Esta es probablemente la próxima fase y el mundo entero estará de acuerdo con esto, como ya pasó en tiempos de Hitler.

Nadie quiere hablar sobre eso ahora, pero de hecho, entonces todos estuvieron de acuerdo con sus políticas. Nadie protestó contra la exterminación de los judíos. Hubo sólo unos cuantos individuos extraordinarios, los justos de las naciones del mundo, que ayudaron a los judíos, arriesgando sus propias vidas. Sin embargo, sólo hubo unos cuantos.

Es posible que la misma cosa suceda hoy, que todos estén de acuerdo en que los judíos no tienen un lugar en esta tierra. Finalmente, el pueblo de Israel existe exactamente para implementar el método de corrección, especialmente en un tiempo en que están capacitados y obligados a hacer este de acuerdo al programa superior.
[210954]

Material relacionado:
Derecho al monte del templo
Jerusalén: símbolo de unidad
La UNESCO niega el vínculo de los judíos con el Monte del Templo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta