Trump y la salvación de EUA

Comentario: El presidente Trump no pudo abolir la ley de seguridad para la salud. La gente dice que es el principio de una cadena de fracasos.

Mi Comentario: Como dicen, una persona en el campo de batalla, no es un guerrero. Si todas las fuerzas presidenciales anteriores están en contra de Trump, no sé si será capaz de enfrentarse a ellas.

A pesar de que está impulsado por grandes intenciones, tiene miedo incluso de mencionar que le gustaría establecer buenas relaciones con Rusia o cortar, en serio, el apoyo masivo a la OTAN, ¡porque se gasta mucho dinero en eso! Dejen que Europa se cuide sola, él no quiere gastar dinero en la OTAN, ¿por qué los estadounidenses deben mantener siempre su “paraguas” allí?

El problema es que Trump no recibe ningún apoyo. Los estadounidenses están sumidos en su disputas políticas internas y nada más. Nadie toma en cuenta lo que es bueno para EUA o para el mundo. Sólo están interesados en lo que es bueno para sus limitados intereses políticos. Por eso, por supuesto, su posición es desafortunada y el futuro no está claro.

Pregunta: ¿Qué le aconsejaría como cabalista?

Respuesta: Le aconsejo que reúna a todos los judíos de EUA y les diga: “¿Quieren empeorar las cosas para ustedes? No piensen que las cosas mejorarán; empeorarán si yo desaparezco. Trabajemos juntos para resolver este problema”

La salvación de EUA y del mundo depende sólo de la unión de los judíos. Y Trump tiene la llave. Hay algunos judíos que lo apoyan, aunque no son muchos. La mayor parte, como de costumbre, está en su contra, porque los judíos son los mayores antisemitas.

Realmente espero que pueda hacerlo —si él quisiera y entendiera qué decirles y cómo apoyarlos. La clave de todo está en la unión de los judíos. Y Trump tiene esa oportunidad. Estoy dispuesto a ayudarlo.
[206024]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 27/mar/17

Material relacionado:
Trump y los medios de comunicación
Otra de las bombas de Trump”
Nuevos decretos del presidente Trump

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: