Antisemitas canadienses

En las noticias (JTA): “El mayor sindicato del sector privado de Canadá adoptó una moción en apoyo del movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones contra Israel (BDS)”.

Pregunta: La pregunta es: ¿qué tienen que ver los sindicatos canadienses con esto?

Respuesta: Primero, en Canadá gran parte de la población es antisemita. Son antiguos inmigrantes de Ucrania y Francia. Una parte antisemita particularmente fuerte es Quebec, la parte francesa de Canadá. Durante muchos años ha sido antisemita, anti EUA y anti canadiense, en contra del Canadá de habla inglesa.

Ahora están abriendo sus puertas activamente a inmigrantes árabes. Con esto, están creando un futuro muy desagradable para ellos: Canadá, gradualmente, se convertirá a la región árabe.

El vasto territorio de Canadá es hogar de sólo treinta millones de personas, por lo que los inmigrantes de países árabes, del Magreb, etc., felizmente se instalarán allí. Aún más, los inmigrantes de África también serán atraídos.

Así que, un futuro nada envidiable espera a Canadá. Una vez fue un país muy atractivo y decente, especialmente para los judíos. Pero ahora, eso terminó.

Esto, por supuesto, estaba destinado a terminar; todo acaba para los judíos porque tienen que cumplir su misión histórica y no lo hacen. Por lo tanto, no tendrán una buena vida en ningún país, incluidos Estados Unidos, Canadá y otros estados. Gradualmente sentirán presiones y problemas muy serios, hasta que dejen de odiar la Cabalá y se den cuenta de que es su salvación.

Pregunta: ¿Cree usted que todas las salidas para los judíos se cerrarán?

Respuesta: Absolutamente todas. El odio de todos los países del mundo, hacia Israel, será enorme. Trataremos de mantener a Israel para que no se derrumbe y no deje de existir, aunque también esto es posible.

Si no representamos a Israel como la fuente de corrección de la humanidad, no tendrá sentido su existencia y terminará. Y naturalmente será habitado por gente vecina. No es problema.

Pregunta: ¿No cree que los judíos comprenderán su misión y comenzarán a trabajar en ella?

Respuesta: No lo veo Aún queda algo de tiempo; seguimos trabajando en esto, pero es posible que todo salga de otra forma.

No me cansaré de hablar sobre esto, porque no hay otra salida. Estoy obligado a difundir la ciencia de la corrección a las masas en todo el mundo, esto a través de los judíos. En la medida de lo posible, llevaré esto hasta el punto que se me permita alcanzar. Pero, en principio, nuestra situación se deteriora día a día porque el pueblo judío se resiste a cumplir de su misión histórica.
[214916]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 11/sep/17

Material relacionado:
La causa del antisemitismo
Inmigrantes, ángeles del antisemitismo
La carrera del antisemitismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta