De los antidepresivos a la hierba

En el Noticiero (Time): “La prescripción de antidepresivos ha aumentado casi en un 400% desde 1988, según los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Según el estudio, más de 1 de cada 10 estadounidenses mayores de 12 años toma un antidepresivo, y sin embargo, dos tercios de los que tienen síntomas graves de depresión no toman antidepresivos en absoluto.

La nueva investigación, dirigida por la epidemióloga de los CDC, Laura Pratt, se basó en las respuestas de unas 12,000 personas que participaron en una encuesta nacional de salud anual entre 2005 a 2008. Los hallazgos fueron publicados el miércoles como un informe del Centro Nacional de Datos Estadísticos de Salud”.

Pregunta: En las últimas décadas, el uso de antidepresivos se ha disparado en un 400%.

Se informa que los científicos han encontrado un mayor contenido de antidepresivos en los cerebros de los peces en el río Niágara. Esto significa que los sistemas de purificación de agua no bloquean estas sustancias y entran al suministro de agua. Esto confirma una vez más cuán interconectado está todo.

¿Que tiene que decir sobre esto? ¿Cuánto tiempo durará esto? ¿Cómo nos daremos cuenta de una vez por todas de que este es todo un sistema?

Respuesta: De hecho, estamos respirando, comiendo y absorbiendo todo esto.

Pregunta: Y como resultado, ¿todas las personas que comen ese pescado están tomando antidepresivos?

Respuesta: Eso va no solo para los peces. Lo mismo aplica para todo, incluido el aire y el agua. Todo lo que sintetizamos e inventamos utilizando medios artificiales está a nuestro alrededor y dentro de nosotros.  Pero eso no me preocupa. Nuestro problema no es sobre cómo vivir mejor nuestras vidas. Si hay una continuación de nuestras vidas, entonces tiene sentido luchar por todo. Pero si no es así, proporcionémonos la mejor existencia posible durante un cierto número de años, y luego abandonaremos pacíficamente este mundo.

Pregunta: ¿Hacia dónde está todo esto empujándonos? ¿A dónde nos llevará?

Respuesta: Los antidepresivos no nos ayudarán. En este momento, la hierba o el cannabis está tomando su turno y se está desarrollando rápidamente. Se permitirá en todas las formas y dosis, sin embargo y donde sea que la gente lo desee. Podrás comprarlo en cualquier tienda, tanto como quieras. Y vendrá en la forma que desee: pastillas, café con cannabis, coca-cola con cannabis, etc.  Todo lo consumirá. Todo está siendo preparado como lo hablamos. Eso es en realidad la razón por la que se dio toda la campaña en contra del cigarrillo

Pregunta: Este es el primer paso. ¿Y qué seguirá?

Respuesta: La naturaleza quiere mostrarnos que no podemos calmarnos de esta manera.

Nos parece que esto nos ayudará a calmarnos.

Eso es lo que todos piensan. Pero no nos calmaremos porque procederemos a los siguientes golpes. Y, a su vez, serán mucho más poderosos que los anteriores—tan poderoso, de hecho, que ni siquiera podremos usar drogas.

Las drogas siempre han estado disponibles para la humanidad, pero no las usamos. No podremos ponernos a dormir.  La naturaleza comenzará a gobernarnos de tal manera que tendré un tranquilizante a mi lado, pero no podré tomarlo.  No seré capaz de hacerlo, mis manos no lo alcanzarán. Preferiré sufrir, correr en frenesí pero no tomarlo.

Esto continuará hasta que sepamos cuál es la razón de nuestro estado. Entonces procederemos más adelante, a la corrección. Mientras tanto, las drogas como el cannabis nos ayudarán a alcanzar esta realización. Pero estas serán drogas débiles, unas que no nos maten sino que aparentemente nos ayuden a sintonizar de alguna manera y a darnos cuenta de que eso no resuelve el problema.

Pregunta: Entonces, ¿la  persona no se desconectará?

Respuesta: No, dado que la naturaleza nos controla, no nos permitirá desconectarnos ni estar semi-conscientes. Por el contrario, sacudirá nuestras mentes y sentimientos para que podamos evaluar mejor la situación.

Es decir, estas drogas funcionarán en contra de sí mismas: no nos dormirán, sino que nos relajarán para relajar nuestro egoísmo, y luego podremos sobria y objetivamente superar nuestro egoísmo, evaluar dónde existimos, para qué y cómo. calamar el egoísmo y podremos razonar correctamente y con sensatez.
[215323]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 7/sep/17

Material relacionado:
Marihuana por prescripción
Los problemas que surgen de un exceso de inteligencia
La vida es un presente invaluable

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: