Entrar al sistema de gobierno superior

Baal HaSulam, La última generación: A eso debemos agregar la cuestión de la inmortalidad del alma, la recompensa en el siguiente mundo, la gloria del individuo, la gloria de la nación.

Primero, el problema de la relación del hombre con familia, sociedad y con otros, es muy fuerte. Si no le pones atención, serás forzado a hacerlo. Vemos cómo los movimientos individualistas y nacionalistas comenzaron de repente en la llamada, Europa unida.

Segundo, con ayuda de Cabalá, el hombre revela el sistema eterno y perfecto que lo gobierna todo, entra en este sistema como si entrara en la cabina del piloto, donde comienza a controlar, a ver a dónde y por qué está volando. Y este vuelo es eterno.

Por otro lado, no se sale de este plano. Por eso es tan importante poder volar y entender a dónde ir.

Pregunta: ¿Cuál es la conexión entre; inmortalidad del alma, recompensa en el mundo futuro y “gloria del individuo, gloria de la nación”?

Respuesta: Todo esto atrae al hombre. Es decir, me pongo a la cabeza de mi desarrollo y el mundo depende de mí. Al mismo tiempo, parezco un salvador, un líder dentro de mi nación y de la humanidad.

“Dirijo a la gente hacia un futuro más brillante”. Así siente la persona que practica Cabalá, porque cada uno desempeña una función individual que nadie más puede cumplir.

Este estado está conectado con la inmortalidad del hombre, la inmortalidad del alma y la inmortalidad de nuestra existencia. No hay muerte; solo muere el cuerpo animal y lo necesitamos para alcanzar el siguiente nivel. Se nos da un cierto plazo para lograr este nivel y continuar existiendo en él.
[213378]
De Kabtv “La última generación” 10/jul/17

Material relacionado:
El lenguaje es un programa de conexión humana
¿Qué muere y qué permanece?
¿Qué sucede con el alma después de la muerte?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta