La sociedad del futuro: Convertirse en socios del Creador

Pregunta: ¿Qué aspecto tendrá la vida basada en el principio: “De cada uno según sus capacidades, para cada uno de acuerdo con sus necesidades”? ¿Se mantendrán tales prácticas como el comercio y las finanzas, o se convertirán en una cosa del pasado?

Respuesta: Todo depende del nivel de sociedad del que hablamos porque no se construirá hoy o mañana. Este es un proceso muy largo y gradual que depende de las personas.  Por lo tanto, no puede haber límites de tiempo. Mucho depende del sufrimiento de la sociedad de la que debe comenzar este camino. En Rusia, el sufrimiento, el hambre, la devastación, etc., se impusieron artificialmente. Además, esto fue precedido por la Primera Guerra Mundial.

Pero en principio, aquí se requiere la conciencia de las personas.Y la realización de la posibilidad del sufrimiento no debe ir acompañada del sufrimiento mismo. Esto viene primero. Segundo, es necesario implementar gradualmente una nueva educación en el mundo. Es obligatorio que una persona realmente comprenda e implemente este método en pequeños grupos y atraiga  la Luz superior.

¿Cuál era el problema de los comunistas rusos?  Ellos tuvieron que ir contra la religión. No fueron capaces de crear el contacto correcto, un vínculo entre ellos y la religión. Y la Cabalá da una respuesta muy simple a esto.  Por supuesto, el gobierno superior está a cargo de todo pero, debemos cambiar de acuerdo con él, no caminar bajo el “dios” como sus esclavos menospreciados, sino convertirse en socios del Creador.
[213928]
Del programa de televisión ¨La última generación¨ 31/jul/17

Material relacionado:
El ideal de amor y otorgamiento
Elevar el ideal por encima del nivel material
Una nueva vida #825 – Democracia, ley y educación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta