Los secretos de una gloriosa sabiduría

Baal Hasulam, Los escritos de la última generación: este concepto es aclarado en casi 2,000 páginas que explican todos los secretos de la Torá que el ojo humano no puede ver. Hará que todos crean en su veracidad, pues verán que son las palabras del Señor, porque los secretos de una gloriosa  sabiduría atribuida a la profecía, demuestran su veracidad.

La sabiduría de la Cabalá es un gran conocimiento del sistema de gobierno de la fuerza superior y de cómo podemos ser incluidos en este gobierno, cómo podemos influenciarlo y cómo puede influir en nosotros. Es decir, el hombre se eleva al nivel del Creador. Está escrito: “Elevate hacia mí”.

Creo que la humanidad no pasará por sufrimientos terribles para reconocer esta maravillosa oportunidad y comenzará a subir esta escalera.

Pregunta: Cuando Baal HaSulam habla de “los secretos de la Torá que el ojo humano no puede ver”, ¿quiere decir que la Luz que Reforma “hará que todos crean en su veracidad” despertando gradualmente a cada uno? Es decir, de un modo u otro, ¿es esto un pasaje hasta el punto en el corazón?

Respuesta: Sí. Sólo a través de sensaciones graduales.
[213684]
De Kabtv “La última generación” 10/jul/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: