Mis pensamientos en Twitter, 18/oct/17

Amor es cuando estás en mí como un feto en su madre y yo estoy en ti como la madre siente a su hijo; ¡sus deseos por encima de todo!

Vencer (Itgabrut) es cuando, por encima del #odio emergente (Itnagdut), diligentemente buscas formas de otorgar placer (Miluy).

El verdadero amor solo se puede fundar por encima del odio. Estas dos sensaciones son los dos polos de la vida, crear un campo para que el pulso de la vida prospere.

Ama a tu prójimo como a ti mismo: cuando el #sufrimiento aumenta la necesidad de amar a los demás y al Creador, yo cultivo la misma actitud hacia ellos.

El amor excluye cualquier acto contra la sociedad. Este sentimiento se vuelve esencial no por coerción. Y ese es el ‘arte de amar’. #amor

Amor es cuando pongo mis deseos por debajo de los deseos de mi amigo y del Creador y cumplo Sus deseos. ¡Todo lo demás es mi #ego animal!

#Odio es lo que me da el #conocimiento de cómo satisfacer el deseo de otro. Así, la base de la vida es el amor propio, el ego, ¡lo demás es condimento!

No tiene sentido esconder el abismo entre nosotros; es necesario para activar la fuerza positiva del amor y la #unidad por encima.

Mi amor hacia los demás y hacia el Creador, se convierte en placer absoluto e infinito. Se llama Luz, #Torá, Creador.

El amor es mi espacio interior que libero para el Creador, donde se forma la conexión interna entre yo y Él.

El verdadero amor sólo puede ser construido por encima del #odio.

El amor no tiene nada que ver con la diferencia de género. No hay separación entre amante y amado. En él, el hombre y el Creador aceptan y dan amor.

El amor es cuando busco formas de satisfacer a otro, necesariamente elevándome por encima de cualquier actitud personal, que sea egoísta.

Amor = unión de 2 fuerzas opuestas: para uno mismo y para el Creador. Su conflicto engendra un sentido del mundo superior, escondido de los demás.

‘La nación del Creador’ significa estar totalmente conectado por la ley de otorgamiento completo, de amor, de ayuda mutua, vivir en la sensación de NOSOTROS, no de MÍ.
De Twitter, 18/oct/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta