Mis pensamientos en Twitter, 21/oct/17

Cuanto más similares somos al sistema superior de gobierno, más armónicamente se integran en nosotros sus disposiciones. ¡Sean los amos de su #destino!

La Cabalá, es una ciencia de vinculación #social, no oculta ni borra los conflictos, sino que cambia la actitud hacia ellos, nos eleva.  

El mundo espiritual es un sistema de gobierno por encima de nuestro mundo, determinando cómo vivimos. La #sabiduría de la Cabalá propone ser amistosa con él.  

El  #ego dibuja una imagen del mundo fuera de mí. Mediante la corrección del ego, descubro que el mundo es mis propias sensaciones subjetivas.

Alta tecnología cabalista: ¿Cómo podemos volvernos más rápidos que la máquina de vapor de la #evolución, optando por el camino del desarrollo bueno y placentero?

El desarrollo ocurre únicamente a través de la creciente confrontación del #mal, — elevándonos por encima de ello. La lucha debe volverse una fuente de prosperidad, no de discordias

La oposición nos enfoca a la fuente de todo lo que está sucediendo, el #Creador, al vínculo con Él, o mejor aún, el Creador nos dirige hacia Él mismo.

Debo tratar a los oponentes como las mascotas del Creador: existen para darme la oportunidad de revelar Su #singularidad.

De Twitter, 21/oct/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 18/oct/17
Mis pensamientos en Twitter, 15/oct/17
Mis pensamientos en Twitter, 10/oct/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta