Mis pensamientos en Twitter, 22/oct/17

A través de la historia: miles llegan a estudiar #Cabalá, pocos permanecen. Aquellos que abandonan, se vuelven opositores, al no haber obtenido obsequios gratuitos.

Nuestros placeres #egoístas se desvanecen. Cabalá (“recepción”) nos enseña cómo tener placer eterno, que además, es acumulable.

La causa de la #depresión: el ego desarrollado no puede ser satisfecho. ¿Para sufrir menos, debemos querer menos? Eso provocaría una depresión en el desarrollo.

La misión de la humanidad en nuestro mundo es descubrir la autoridad absoluta de la fuerza Superior y asemejarse a ella. #humanidad

La era del crecimiento y dominio del #ego terminó. Ya no puede gobernar más a nuestro mundo. Cabalá es el programa de vida para la era post-ego.

Debemos sobreponernos al analfabetismo revelando el enlace entre los mundos superiores y nuestro mundo, donde el mundo superior constituye la fuerza que nos gobierna.

Existimos en un mundo de fuerzas. Son atraídas por nuestros deseos y las sentimos con los cinco sentidos. Por tanto vivimos -en un #mundo imaginado.

La línea media en la relaciones, puede traer nuevo significado a los #conflictos: cuando el odio se enciende, ¡trabajemos juntos para forjar la unidad a partir de él!

La satisfacción del cuerpo: #comida, sexo, familia, riqueza, respeto, conocimiento -es transitoria.

La satisfacción del alma: por el Creador, en garantía mutua- es eterna.

Si el hombre conoce el camino de desarrollo, se sacude el control de la fuerza negativa sobre él. #sabiduría

En la naturaleza, el #altruismo es la ley de la unidad celular en la forma de “todos para uno”. Existe en todos los organismos vivientes- ¡y en la sociedad!

El primer grado espiritual anula nuestro #mundo, convirtiéndolo en un grano. La historia desaparece, al haber existido sólo en nuestra imaginación fragmentada.

El programa estándar de desarrollo nos hace avanzar empujándonos por la vía del #sufrimiento ¡Pero si apresuramos el programa, se vuelve bueno/placentero!

La aspiración hacia el propósito no es sueño ni autoengaño, sino autoprogramación, la motivación que predetermina tu #futuro.

Cambia, no tu #vida, sino tu actitud hacia ella.

Una persona nunca puede tener una buena #relación con otra de forma directa, sino sólo a través de la cualidad de otorgamiento, llamada el Creador.

De Twitter, 22/oct/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en twitter, 18/oct/17
Mis pensamientos en twitter, 15/oct/17
Mis pensamientos en twitter, 11/oct/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta