Mis pensamientos en Twitter, 2/oct/17

El propósito de mi vida es ser como el Creador. El único pecado es no buscar constantemente esto. La única solución -unirse 10 como uno, llenados por Él.

Si robas, debes ser protegido y atendido. Si aleccionas a otros, odias a las personas y al país y te opones a la unidad, ¡no hay perdón para esto!

Al crear una red de buenas #conexiones entre nosotros, nos unimos como células en el cuerpo común de la naturaleza y revelamos su fuerza vivificante, el Creador.

Arriba, a través de todas las Sefirot (mundos) desciende un rayo de Luz (la Torá), despertando en nosotros una chispa que nos llama a revelar el mundo superior.

Somos un organismo que se fragmentó en pedazos. Si lo reunimos, una fuerza de #unidad y sensación de un sistema eterno y perfecto se manifestará en el interior.

Las relaciones correctas nos permiten controlar todos los niveles de la #naturaleza, dado que toda la naturaleza sigue a su nivel más elevado, el hombre.

Investigadores: En 2018 debemos esperar un agudo cambio en el #clima y un desplazamiento de los polos. Sólo las personas unificándose pueden remover el desequilibrio de la naturaleza.

Científicos de la #UE han declarado la homeopatía como un mentira peligrosa para la salud -¡un claro ejemplo de una lucha de poder por el mercado y de la crisis de la sociedad!

La expiación por los pecados está sólo en la unidad espiritual. Esta es la corrección del sistema de Adam, en el cual el Creador (el llenado) aparecerá.

Si #Israel se une, sanará todos sus problemas y los del mundo. El Creador no cesará de empujarnos hacia esto con sufrimiento y #antisemitismo.

Usar a las personas de forma egoísta es un crimen contra ellas. Usar al mundo de forma egoísta es un crimen contra el Creador. #Israel #Judío

Revelar el mal de mi naturaleza no causa desesperación, sino alegría-es el primer paso, esencial hacia la corrección del yo (alma).

#YomKippur Si me uno con otros para unirme con el Creador, significa que he logrado la corrección del alma, la cual el Creador llena con Él mismo.

Pide perdón por no haberte unido en un todo ¡Esta es nuestra falla, y es exactamente lo que el Creador no perdona! #YomKippur2017

El pecado es oponerse a la unificación en un deseo, ADAM. #YomKippur no cubre los pecados entre las personas. La corrección es amar a mi prójimo.

En #YomKippur debemos entender de lo que carecemos, qué buenas acciones. Dado que todo lo que carecemos es una actitud correcta del uno al otro.

Dejen de preparar a los chicos para que trabajen en negocios. La única #profesión del futuro está en organizar a las personas en una sociedad unificada.

De Twitter, 2/oct/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 26/sep/17
Mis pensamientos en Twitter, 27/sep/17
Mis pensamientos en Twitter, 28/sep/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta