¿Por qué una persona necesita este enorme mundo?

Pregunta: Usted dice que el Creador se revela en la decena. Entonces, ¿por qué una persona necesita este gran mundo?. La decena sería suficiente.
Respuesta: Este gran mundo es un reflejo del deseo creado por el Creador, que consiste en los niveles inanimado, vegetativo, animado y hablante. El nivel de hablante es el más alto. Sin embargo, hay un nivel incluso más alto en él, uno que tiene un punto en el corazón, corrige todo y todos los demás niveles se unen a él.

Por lo tanto, el deseo es tan grande que eventualmente uno siente todas las cualidades del Creador: lo que se llama las cuatro fases de la Luz directa, Su cualidad de otorgamiento y el poder pleno del otorgamiento.
Pregunta: ¿Significa que una persona comienza su desarrollo espiritual cuando hay otras nueve personas a su alrededor, es decir, nueve cuerpos biológicos?

Respuesta: Es solo en este laboratorio al unirse con otras nueve personas como él. No más de nueve. Puede haber un poco menos, pero es preferible tener un decena.
Y luego todo el mundo se convierte en una decena. Muchas decenas comienzan a unirse a ellas y luego se fusionan entre sí, como gotas de agua.
[214629]
De la lección de Cabalá en ruso 11/jun/17

Material relacionado
Reenfocando el trabajo en la decena
Lo más importante es no perder el final del Hilo
Variaciones en el concepto de la decena

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta